RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Potencia tu talento con estos cursos gratuitos

Conoce algunos cursos gratuitos que puedes seguir para impulsar tu emprendimiento, crear una marca y comunicarte en la era digital.

Potencia-tu-talento-con-estos-cursos-gratuitos
Potencia tu talento con estos cursos gratuitos

11/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Con el propósito de fortalecer el conocimiento de los jóvenes en temas de liderazgo, emprendimientos y comunicación en la era digital, especialmente en tiempos de pandemia, la Municipalidad Metropolitana de Lima y Grupo Romero ofrecen un conjunto de cursos virtuales gratuitos. Aquí te mostramos algunos.

1. Impúlsate, joven: El curso, que inicia a partir del martes 13 de octubre, enseña un conjunto de herramientas para las personas interesadas en tener su propio negocio. Las clases serán impartidas a través de la plataforma Google Meet.

2. Escuela Virtual de Oratoria y Liderazgo: Especialistas del programa 'Soy Líder' enseñarán temas de argumentación y comunicación en la era digital. Las sesiones se dictarán los martes y viernes, de 6 a 8 p.m., a través de la plataforma Zoom.

3. Gestión de proyectos sin pérdidas: Este curso está dirigido a personas interesadas en armar un plan estratégico de negocios y potenciar sus stakeholders (público de interés de la empresa). Será el 14, 16 y 19 de octubre, a través del Facebook de Lima Joven, de 6 a 7 p.m.

En el caso de los cursos de la Municipalidad de Lima, puedes encontrar mayor información en el Facebook Lima Joven.

4. Transformación digital: Permite identificar conceptos, marcos de trabajo y tendencias que utilizan a la fecha las organizaciones para establecer su estrategia digital y desarrollar un emprendimiento. Debes ingresar al siguiente link: www.campusromero.pe/curso/transformacion-digital-retos-y-tendencias.

5. Marca personal: Aprende cómo construir y mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal. Solo deben ingresar a la página web: www.campusromero.pe/curso/marca-personal.

También te puede interesar: En Familia | Conoce las grandes propiedades alimenticias del huevo