RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Ovideo afronta nuevo juicio por homicidio

En Chiclayo sostienen que expresidente de la FPF estaría involucrado en un homicidio.

cmo123
cmo123

12/02/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Un nuevo juicio afronta el empresario Edwin Oviedo Picchotito en el caso los “Wachiturros de Tumán”, luego que el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo aprobara la acusación fiscal al señalarlo como el presunto responsable del homicidio del extrabajador de la empresa agroindustrial, Manuel Rimnacharín Cascos.

La acusación fue presentada por el fiscal Juan Carrasco Millones sobre el homicidio del trabajador Manuel Rimarachín, ya que lo consideró como autor mediato. El fiscal contra el Crimen Organizado, solicita por este nuevo caso, una pena de cárcel de 26 años.

A través de este dictamen, el juez Carlos Chanamé Chumán determinó que dicho imputado afronte este segundo juicio, que le sigue al que ya tiene por el asesinato del dirigente Percy Farro Witte, cuyo inicio de juicio oral está programado para el 06 de marzo.

Segundo Ordinola Zapata y Pablo Arce Benites -exdirectivos de la azucarera Tuman- también se sentarán en el banquillo de los acusados, junto con Oviedo.

El también exdirigente deportivo cumple desde el 6 de diciembre del 2018 un mandato de prisión preventiva en el penal de Picsi (Chiclayo).