RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Sorpresa navideña

Belén Estévez lleva chocolatada y regalos a niños de VMT por Navidad: "Compartir y conectar con amor"

La bailarina Belén Estévez sorprendió a todos al llevar un poco de alegría a los niños de la olla común "Las Colinas" en Villa María del Triunfo y darles chocolatada, así como muchos regalos por Navidad.

Belén Estévez lleva ayuda a niños de VMT por Navidad.
Belén Estévez lleva ayuda a niños de VMT por Navidad. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/12/2023

Belén Estévez vuelve a remecer la farándula nacional, pero esta vez no por su faceta como bailarina o participar en shows realities, sino porque decidió ayudar a los niños de la Olla Común 'Las Colinas', en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) llevándoles algunos regalos por Navidad.

Ayuda a niños de VMT

La bailarina argentina compartió a través de sus redes sociales el emotivo momento que vivió al lado de los más pequeños que no tienen las mismas oportunidades económicas que otros, y no dudó en llevarles un poco de alegría junto a un grupo personas que la ayudaron a hacer realidad su compartir.

En un primer video, Belén aparece sirviendo varios vasos con la chocolatada que prepararon "con mucho cariño" y luego entregar porciones de panetones, para que los niños puedan disfrutar durante Navidad. Según la escena, no sería la primera vez en que asiste hasta el lugar.

"Y para mí, de esto se trata la Navidad, dar desde lo más profundo de nuestro, sincera y desinteresadamente, compartir y conectar desde el amor absoluto. Un año más regresamos a la Olla Común "Las Colinas" en Villa María del Triunfo a preparar la chocolatada, que este año dejaron íntegramente en mis manos, ¡qué locos están! y salió riquísima con mis ingredientes secretos, aunque con mucho chocolate. Lo importante es que pasamos una hermosa, fraternal y divertida tarde juntos", escribió la exparticipante de 'El Gran Chef Famosos'.

La Navidad es compartir

Luego de la chocolatada, los niños formaron filas ansiosos de poder recibir los regalos que la bailarina argentina les había llevado y que lograron sacarles sonrisas y alegrías. Belén Estévez se mostró feliz de poder ayudarlos y aseguró que la Navidad es una fecha especial para todos y que debería ser para compartir con las personas que más lo necesitan.

"Feliz Navidaaaad! Ese momento, además de ser capturado en una foto, se ha quedado grabado en mi corazón. Felicidad es ver la sonrisa de un niño recibiendo su regalo de parte de Papá Noel. Agradezco a Dios por usarnos como instrumento para llevar un poquito de alegría Navideña hasta Villa María del Triunfo", concluyó.

Reacciones de sus seguidores

La 'buena acción' de Estévez generó cientos de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram, quienes aprovecharon en aplaudirla y pedir que no solo sea por esta ocasión que lleve ayuda, sino también en los próximos años. Sin embargo, algunos internautas la criticaron por grabar y "presumir" su gesto en las redes sociales.

"Hermosos corazones trabajando juntos y desinteresadamente", "a ver si lo hace sin las cámaras presentes", "mujer de gran corazón siempre pensando en el prójimo, Dios te bendiga, ya tú sabes lo que siempre te digo", "gracias por ayudar a los niños", "qué linda labor", "un pedacito de amor en Navidad", "gracias Belén por llevarle a los niños por llevar unos regalos", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Instagram.

De esta manera, Belén Estévez se ganó la admiración de sus seguidores al llevar chocolatada y varios regalos a los niños de la Olla Común 'Las Colinas', en VMT, para celebrar fiestas navideñas.