RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡No te lo puedes perder!

"El Huanuqueño de Oro" Miguel Salas Celebra su Noveno Aniversario Artístico

Miguel Salas, 'El Huanuqueño de Oro,' celebra su noveno aniversario artístico en Lima este sábado en el Huaralino Internacional de Los Olivos, prometiendo una noche llena de música y magia.

Miguel Salas Celebra su Noveno Aniversario
Miguel Salas Celebra su Noveno Aniversario (Difusión)

16/09/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 16/09/2023

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música peruana. Miguel Salas, un verdadero ícono de la música andina, ha reunido a una constelación de estrellas musicales para acompañarlo en esta celebración única. Entre los destacados artistas que compartirán el escenario se encuentran Lourdes Huachaca, Flor Pileña, Noemi Huamán, los Super Brillantes del Ande, y la talentosa banda la Súper Brass. Además, el público podrá disfrutar de las interpretaciones del Lobo y Carlos Miguel Morales.

Gratitud hacia el público

Miguel Salas, visiblemente emocionado por esta ocasión especial, expresó su gratitud hacia su fiel audiencia: "Siempre agradecidos con el público por su respaldo en todo el Perú y el exterior, seguimos dando lo mejor a nivel musical a través de mi empresa Tauro Producciones. Este concierto es una manera de mostrar nuestro agradecimiento y celebrar juntos."

Pero eso no es todo, el "Príncipe del arpa" compartió algunos de sus sueños durante una reciente entrevista. Entre ellos, destacó su anhelo de participar en el prestigioso Festival Internacional de Viña del Mar, un escenario de renombre mundial que ha sido conquistado por grandes figuras de la música. 

También reveló su deseo de realizar un concierto de lujo en un teatro, junto a la maestra Amanda Portales, una de las voces más admiradas en la escena musical peruana.

Alta expectativa

La expectativa para este evento es alta, y los boletos se agotan rápidamente. Los amantes de la música andina y los seguidores de Miguel Salas no querrán perderse esta velada única llena de emoción y talento.

Una noche para recordar

La música, la emoción y la pasión se unirán en una celebración que promete ser un hito en la carrera de "El Huanuqueño de Oro." El noveno aniversario artístico de Miguel Salas será una noche inolvidable que resonará en los corazones de todos los asistentes. ¡No te lo puedes perder!