RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se pasaron!

¡Le lanzaron prendas íntimas! Chechito recibió inusuales regalos de fans durante concierto en Nazca

El regreso exitoso de Chechito a los escenarios fue recibido con entusiasmo por sus seguidores, quienes le hicieron obsequios, algunos bastante peculiares, como prendas íntimas.

Chechito recibe inusuales regalos durante concierto en Nazca
Chechito recibe inusuales regalos durante concierto en Nazca (Composición Exitosa)

11/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/09/2023

El fenómeno musical conocido como el 'Bad Bunny de la Chicha Peruana', Chechito, sigue causando sensación en el mundo de la música y esta vez ha protagonizado un inesperado momento que se volvió viral en TikTok durante su concierto en Nazca, Ica. Sus fieles seguidores se hicieron notar de una manera peculiar, y sus acciones no pasaron desapercibidas.

Inusuales regalos a Chechito

En el video viral, que ha llegado a más de 179,500 personas en la plataforma y ha obtenido más de 6,770 'me gusta' junto con 390 comentarios, se puede ver a Chechito actuando en el escenario mientras algunas de sus fanáticas le lanzan prendas íntimas como muestra de su admiración y apoyo. 

Usuarios reaccionan

Este gesto inusual no solo generó sorpresa, sino que también provocó diversas reacciones y comentarios por parte de los espectadores.

Uno de los comentarios destacados que surgió en respuesta al video fue: "Lo intimidan", lo que refleja la sorpresa y asombro ante la inusual demostración de cariño por parte de los fans. La pasión y devoción de los seguidores de Chechito se hicieron evidentes en este emocionante momento.

El regreso de Chechito

Sergio Romero, más conocido en el mundo musical como Chechito y miembro de 'Los Cómplices de la Cumbia', ha experimentado un ascenso meteórico en TikTok. En menos de un año, ha conseguido reunir a más de 113,000 seguidores en esta red social y continúa sumando adeptos a su base de fans.

Sin embargo, la notoriedad en las redes sociales no es el único aspecto destacable de Chechito en este período. A principios de septiembre, el carismático cantante conmovió a sus seguidores al anunciar su triunfante regreso a la música después de enfrentar un oscuro período de extorsión y amenazas.

En un emotivo video compartido en TikTok, Chechito reveló que se encuentra colaborando con la talentosa cantante de cumbia Marisol, lo que generó gran emoción entre sus seguidores y marcó un renacimiento en su carrera musical.

"Con la bendición de Dios, seguimos haciendo música para toda la gente bonita y el público que sigue a la agrupación 'Los cómplices de la cumbia'", dijo.

La historia de Chechito es un testimonio de la pasión y dedicación que los artistas pueden tener por su música y de cómo el apoyo de sus seguidores puede ser una fuente inagotable de inspiración. Su inusual encuentro con los regalos de los fans en el concierto de Nazca es solo un ejemplo de la conexión especial que existe entre el artista y su audiencia.