RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Lucha libre

WWE: Bad Bunny peleará en una lucha callejera contra Damian Priest en Backlash

Bad Bunny atacó el último lunes a Damian Priest con un palo de madera y lo obligó a huir. Allí, anunció que lucharán en Backlash 2023.

Bad Bunny luchará en Backlash.
Bad Bunny luchará en Backlash. (WWE)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/04/2023

¡Atángana! Bad Bunny peleará oficialmente contra Damian Priest en una lucha callejera en Backlash 2023 el próximo 6 de mayo en Puerto Rico. El combate fue anunciado por el propio cantante de reggaetón en la última edición del show de lucha libre, Raw, donde tuvo un pequeño enfrentamiento el luchador profesional.

Bad Bunny será local

La emisión de Raw del último lunes 26 de abril dio inicio con el anuncio de la llegada de Bad Bunny al show y la programación de un combate entre Rey Mysterio y Damian Priest. Sin embargo, ninguno de los dos luchadores ni el público asistente esperaba que el artista musical interfiriera en el final de dicha lucha.

Y es que el sobre el final de la misma, Benito arremetió con todo contra el rival de Rey Mysterio con un palo de madera. Pese a los esfuerzos de Damian Priest por defenderse, el cantante fue más y lo obligó a huir. Allí, Bad Bunny hizo el anuncio más importante de la noche.

"Oye, Damián, no sé si tu sabías, pero, ya no voy a ser el presentador de Backlash. Ahora, voy a ir a Puerto Rico a pelear contigo. El 6 de mayo, Backlash, en mi casa Puerto Rico, Damian Priest contra Bad Bunny en una lucha callejera", fueron las palabras del cantante de reggaeton.

Hay historial entre ambos

Esta no será la primera vez que Benito y Damian Priest vayan a los puños. En la noche del lunes 3 de abril, el primer show de Raw tras Wrestlemania, ambos tuvieron una pequeña gresca, donde las cosas no acabaron bien para el artista latinoamericano. 

Allí, Bad Bunny se encontraba en primera fila como parte del público. Sin embargo, la visita del cantante de reggaetón se complicó cuando Dominik Mysterio saltó al escenario y lo confrontó por provocar que perdiera en la noche anterior.

En aquella ocasión, si bien Benito trató de defenderse y logró conectar golpes contra Dominyk, sus esfuerzos fueron en vano, ya que fue neutralizado con facilidad por Damian Priest, quien incluso rompió la mesa de comentaristas con el cuerpo del artista latinoamericano.

De esta manera, los fanáticos de la lucha libre y de Bad Bunny estarán a la expectativa de esta nueva edición de Backlash, ya que cuando la campana suene este 6 de mayo, Benito y Damian Priest se enfrentarán en una lucha callejera en el punto más alto de la rivalidad entre ambos.