RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tras rumores sobre su romance

Bad Bunny: fans aseguran que lanzó indirecta a expareja de Kendall Jenner en su nueva canción

El destinatario del mensaje sería Devin Booker, jugador de la NBA, y exnovio de Kendall Jenner, celebridad con quien es vinculado Bad Bunny.

Bad Bunny, Kendall Jenner y Devin Booker.
Bad Bunny, Kendall Jenner y Devin Booker. (Composición Exitosa)

18/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2023

¿Indirecta o casualidad? Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales con el nuevo tema que lanzó en colaboración con el artista urbano de Puerto Rico, Eladio Carrión, este fin de semana. La particularidad de esta nueva canción, llamada 'Coco Chanel', se encuentra en uno de sus versos, donde los fans del cantante de reggaetón aseguran que se referiría a la expareja de Kendall Jenner, Devin Booker.

Como se recuerda, Bad Bunny y Kendall Jenner vienen siendo vinculados por un supuesto romance entre ambas estrellas luego de ser vistos juntos en más de una ocasión. De hecho, a falta de una confirmación oficial por parte de ambas celebridades, fueron vistos besándose en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Qué dijo Bad Bunny a Devin Booker?

El instante que ha despertado la polémica en internet acontece tras pasar el primer minuto de la canción entre Bad Bunny y Eladio Carrión. Y es que, exactamente en el minuto 1:16, 'Benito' hace una comparación entre el calor de Puerto Rico y Phoenix, ciudad norteamericana.

"El sol de PR calienta más que el de Phoenix, ella lo sabe", se escuchó en el comentado verso de Bad Bunny.

Los fans del cantante lo tomaron como una referencia para la expareja de Kendall Jenner, pues Devin Booker, quien estuvo con la modelo hasta finales de 2022, es jugador de baloncesto del equipo Phoenix Suns, que representa a dicha ciudad en la NBA. 

Por esta razón, los oyentes del cantante latinoamericano tomaron dichas palabras como un guiño al basquetbolista, pues aluden a que indicaría que la modelo lo prefirió antes que a la superestrella de la NBA.

La respuesta del basquebolista no tardó

Ante esta supuesta indirecta en su contra, el jugador de la NBA, Devin Booker, no dudó en responder al cantante de reggaetón. De hecho, en una publicación referente a esta polémica canción, el basquetbolista de Phoenix Suns hizo un comentario sobre Bad Bunny.

"Otra vez se está preocupando por un hombre", escribió el deportista.

Esta respuesta aumentó la atención que ha recibido la canción en internet a la espera de que haya aún más intercambio de palabras entre estas celebridades a causa del 'Coco Chanel'.

De esta manera, los fanáticos de estos artistas quedan pendientes sobre una posible confirmación del romance entre el cantante de música urbana, Bad Bunny, y la modelo estadounidense, Kendall Jenner, el cual, incluso, ya ha causado el pronunciamiento de la expareja norteamericana, Devin Booker.