RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

¡Al ritmo de Benito! Revive la presentación de Bad Bunny junto a Post Malone en Coachella 2023

En la más reciente edición de Coachella, Post Malone acompañó en la guitarra a Bad Bunny y no se resistió a bailar 'Dákiti'.

Bad Bunny y Post Malone en Coachella.
Bad Bunny y Post Malone en Coachella. (Coachella)

15/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 15/04/2023

Bad Bunny sigue haciendo historia para la música latinoamericana. Esta vez, Benito se presentó en una nueva edición del festival de música más grande de Estados Unidos, Coachella 2023, donde cantó todas sus canciones en español en compañía de un popular intérprete norteamericano: el rapero Post Malone.

Allí, el famoso 'Conejo Malo' se presentó alrededor de dos horas ante miles de personas, a quienes les cantó temas como 'Yonaguni', 'Titi me preguntó', 'La Canción', 'Dákiti', entre otras canciones. Y si bien el evento se realizó en EE.UU., el cantante puertorriqueño recibió la aprobación para cantar en su lengua natal. "Ahora todos quieren ser latinos", dijo.

Juntos en la guitarra

La presentación de Bad Bunny cumplió todas las expectativas por las que sus fanáticos pagaron el boleto. Además, uno de los mejores momentos que dejó la noche de ayer fue cuando coincidió en el escenario junto a Post Malone, quien, inicialmente, apoyó al cantante puertorriqueño desde la guitarra para el tema 'Yonaguni'.

Además, la buena relación entre ambos artistas se vio reflejada cuando llegó el turno de interpretar 'La Canción', tema en el que Benito le preguntó a su amigo si sabía la letra, un momento que fue del agrado de los fans.

"¿Te sabes la letra?¿Te sabes la letra? ¿Estás trabajando en eso? Está bien, la gente se la sabe", dijo Bad Bunny a Post Malone instantes previos a que el público empezara a corear el popular tema.

No dudó en bailar

Asimismo, las canciones del cantante puertorriqueño también se distinguen por hacer bailar a todo su público. Incluso, en esta edición de Coachella 2023, Post Malone no se pudo resistir al ritmo de Benito y fue captado bailando en el escenario mientras el artista latinoamericano cantaba 'Dákiti' junto a su compatriota Jhay Cortez.

Este hecho se volvió tendencia en las redes sociales, donde los usuarios indicaron que ver a Post Malone bailar una canción de Benito era un sueño.

Un sentido abrazo

Tras el final de la participación de Post Malone, ambos artistas se despidieron en el escenario con un sentido abrazo. Incluso, tuvieron una breve conversación entre risas y bromas, momento tras el cual le gritaron "Te amo" al cantante norteamericano. 

De esta manera, Bad Bunny cierra una de las presentaciones más épicas para un artista latino en EE.UU. Y es que, los momentos compartidos con Post Malone en Coachella 2023, quedarán en la memoria de los fanáticos por mucho tiempo.