Espectáculos
Lamentable noticia

Danny Rosales: El devastador mensaje del actor cómico tras la muerte de su padre

El actor cómico Danny Rosales ha anunciado el fallecimiento de su padre a través de sus redes sociales, con unas palabras de lo más emotivas.
Fallece padre de Danny Rosales (Composición Exitosa)
26-03-2023

Danny Rosales, integrante del programa de humor "JB en ATV" está viviendo unos de los momentos más tristes de su vida tras el fallecimiento de su padre Yvan. El cómico compartió un emotivo video de los últimos momentos que pasó junto a su progenitor, quien murió a los 69 años de edad.

El mensaje de Danny Rosales tras la muerte de su padre

Danny Rosales no pudo contener las lágrimas tras anunciar en sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, quien se encontraba delicado de salud.

"Los médicos nos dijeron que te ibas a ir pronto y no esperé que fuera tan rápido. Prometí que sería fuerte por mis hermanos y mi abuelita. Se me partió el corazón en mil pedazos y prometí ser fuerte hasta el final", señaló Rosales al compartir el video del sepelio de su padre.

Danny Rosales envía consejo a sus seguidores

Lejos de las bromas y la alegre actitud que lo caracteriza, el actor cómico Danny Rosales optó por brindarle un sabio consejo a todos sus seguidores.

"Me despido primero de mi mamá y luego de mi papá. Hasta siempre, hasta pronto. Tenías que ver tu casa desde cero, aquí la casa que empezó de esteras, un hogar que nos diste como regalo, que nos cobijará a tus hijos y a tus nietos", dijo el compañero de Jorge Benavides.

"Sé que ahora estás con mamá y desde arriba nos proteges. Este video también lo hago porque quiero que valores a tu padre y a tu madre. Sé que algún día nos volveremos a ver papi", agregó.

El pésame de sus amigos

Los amigos de Danny Rosales enviaron sus condolencias. Una excompañera del programa "JB en ATV", Carolain Cawen escribió sobre la publicación compartida por el actor cómico: "Amigo, mi más sentido pésame, un fuerte abrazo a la distancia".

Por su parte, Kukuli Morante, actriz que le dio vida a 'Gladys' en "Al fondo hay sitio", también le dio el pésame al humorista: "Te abrazo amigo bello. He pasado por lo mismo, solo te puedo decir que el tiempo ayuda a sanar y que él no se va, solo se transforma. Sigue tu corazón y recuerdos", escribió.

Otras de las figuras públicas que se sumó a la gran cantidad de comentarios que le dejaron a Danny Rosales tras el fallecimiento de su padre fue Adriana Quevedo. "Lo siento mucho Dani, todo mi amor para ti", comentó la actriz de "Al fondo hay sitio".