RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Esperado momento! Adolfo Aguilar presenta a su novio en TV: "Nunca sabrán cómo nos conocimos"

Adolfo Aguilar se mostró más enamorado que nunca y se animó a presentar a su novio por todo lo alto. El productor contó detalles de su relación.

Adolfo Aguilar presentó a su novio
Adolfo Aguilar presentó a su novio (Difusión)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

Adolfo Aguilar está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel sentimental y se mostró más enamorado que nunca ante la prensa. El exconductor de TV llegó de la mano de su nuevo novio a la alfombra roja de 'Bienvenidos al paraíso', una nueva película peruana que está próxima a estrenarse.

El productor fue abordado por los reporteros de un conocido programa de espectáculos y no pudo ocultar su emoción al presentar, por todo lo alto, a su nueva pareja.

Presenta a su novio

Adolfo Aguilar llegó con un terno lila y de la mano de su nuevo 'colágeno', pues su pareja es varios años menor que él, como ya lo había mencionado anteriormente. El presentador de TV accedió a declarar ante las cámaras y habló sobre su relación: "Siempre enamorado".

Sin embargo, cuando la reportera le pidió que presente a su pareja, mencionó lo siguiente: "Él se tiene que presentar, yo no presento a nadie", dijo dándole paso al joven de nombre José Antonio.

"Adolfo es increíble, de verdad que sí. Estamos felices", se limitó a decir.

Luego, la reportera quiso saber más sobre este romance y le pidió a Adolfo que le cuente cómo se conocieron, sin embargo el fue tajante al decir: "Ese es un secreto que nunca lo sabrán".

¿Qué opina Adolfo Aguilar sobre José Peláez? 

Durante mucho tiempo, los televidentes peruanos solicitaban a diferentes medios de comunicación un programa "sano" que una a la familia. Cabe resaltar que los cibernautas se quejaban de realitys que incitaban a la polémica, por ejemplo, 'Esto es Guerra'.

Por ello, José Peláez se ha vuelto una figura popular de la televisión nacional, debido a su carisma y desenvolvimiento frente a las cámaras de la competencia culinaria de Latina. Dicho programa compite en el mismo horario con otros realities, por ejemplo con el que conduce la figura de América Televisión, Adolfo Aguilar. 

Sin embargo, Aguilar se refirió  José Peláez, quien fue calificado como conductor revelación: 

"Todos los conductores tienen algo, son buenos. Yo no sé si la palabra 'revelación' sea lo correcto, creo que es algo novedoso", dijo el también actor. 

Como se mencionó, Adolfo Aguilar, se mostró más enamorado que nunca y se animó a presentar a su novio por todo lo alto. El productor contó detalles de su relación, sin embargo, decidió guardar en secreto la forma en que conoció a su nueva pareja.