RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Picante!

¡Frente a frente! Dayanita y Jorge Benavides se reencuentran en divertido sketch de 'JB en ATV'

El esperado reencuentro entre Dayanita y Jorge Benavides se dará este sábado en el programa 'JB en ATV'. Los actores se vuelven a ver las caras después de una fuerte disputa pública.

Jorge Benavides y Dayanita se reencuentran
Jorge Benavides y Dayanita se reencuentran (Instagram)

10/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/01/2024

Dayanita y Jorge Benavides volverán a estar frente a frente, según confirmación del propio actor cómico. Los excompañeros de programa tendrán un picante reencuentro este sábado durante una divertida secuencia de 'Jb en ATV', esto después que la actriz fuera despedida del programa hace unos meses por sus constantes indisciplinas.

En horas de la tarde, un medio local confirmó que la actriz trans había hecho las paces con su exjefe, quién le habría vuelto a dar una oportunidad en el programa después de sus constantes peleas frente a cámaras.

Jorge Benavides confirma el regreso de Dayanita

El reconocido humorista peruano utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar la noticia de su próximo reencuentro con la actriz de Iquitos. "Este sábado, frente a frente, porque ustedes lo pidieron..." escribió Jorge junto a una fotografía en la que aparece cara a cara con Dayanita, en lo que parece que será una secuencia de 'El valor de la verdad', desaparecido programa que conducía Beto Ortiz.

¿Cómo fue la pelea de Jorge y Dayanita?

El conflicto entre los actores cómicos empezó cuando presuntamente Dayanita habría tenido varias faltas de disciplina mientras trabajaba en 'JB en ATV', por lo que Jorge optó por despedirla y empezó una batalla en los medios de comunicación.

Durante una de sus visitas a "El reventonazo de la Chola", Dayanita confirmó que Jorge la despidió por indisciplina y pidió disculpas públicas por sus malas acciones.

"La verdad es que ellos me separaron del programa por los actos de indisciplina que hice. Yo pedí disculpas en el programa. [...] Como dije, asumo mi responsabilidad, sé que cometí errores", expresó ante todos.

La artista abrió su corazón frente a cámaras y reconoció haber faltado a las normas del espacio televisivo, motivo por el que fue despedida del formato humorístico.

Por su parte, el líder de "JB en ATV" sorprendió al afirmar que no reconoce más a la actriz cómica, pues considera que el dinero y la rápida popularidad la terminaron cambiando. Aseguró que Dayanita tenía personas no confiables en su circulo cercano, que contribuyeron a su cambio radical.

"Me di cuenta también que se iba transformando, comenzaron a llegar los canjes, más trabajo, más dinero y poder adquisitivo. Eso, normalmente porque es humano, a algunas personas las hace cambiar. Lo digo porque me ha pasado cuando era muy joven", expresó.

De esta forma, Dayanita y Jorge Benavides tuvieron una fuerte pelea tras la salida de la actriz trans de 'JB en ATV', sin embargo, tras varios meses se han reconciliado y estarán juntos frente a frente este sábado.