
15/07/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/07/2025
Darinka Ramírez está más orgullosa que nunca, y no es para menos. Su hija con Jefferson Farfán, con solo 2 añitos, acaba de cumplir lo que ella ha llamado su "primera profesión", un momento lleno de ternura que ha sido celebrado por sus seguidores en redes sociales.
La pasarela más tierna: su hija debuta como modelo
Darinka Ramírez, expareja de Jefferson Farfán y madre de su hija menor, sorprendió a todos en redes al revelar un logro muy especial de su pequeña. Con tan solo dos añitos, la niña ya dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje, en lo que su mamá ha llamado su "primera profesión".
En un video publicado en Instagram, se puede ver a la pequeña luciendo un vestido celeste mientras baja con gracia unas escaleras, como toda una mini modelo.
La escena fue parte de un desfile infantil en el que participó junto a otras niñas, pero fue su ternura y seguridad lo que más llamó la atención de los seguidores.
"Mi niña, su primera vez modelando y me siento feliz de estar a su lado para cada paso que está dando a su corta edad y que la haga feliz. Mami para siempre contigo", escribió Darinka Ramírez en su cuenta oficial.
Las reacciones no se hicieron esperar. Cientos de usuarios felicitaron tanto a la niña como a su madre, destacando el esfuerzo y la dedicación que Darinka Ramírez ha demostrado para sacar adelante a su hija, especialmente en tiempos tan complicados.
Se revela la pensión que da Farfán a su hija
En una entrevista con Ponte en la cola, Darinka Ramírez contó que Jefferson Farfán sí cumple con pasarle la pensión, que es de 9 mil soles al mes.
Pero dejó claro que ese dinero podría no alcanzar con todos los nuevos gastos escolares. "Ya ella entra al nido, entonces se vienen más gastos y tenemos que ordenar ahora", indicó.
La influencer también contó que de ese dinero, 3,700 soles se van en el alquiler del depa y 1,500 para pagar a la nana. Lo que queda lo usa para la ropa, zapatos y otras cosas que necesita su hija.
La hija menor de Jefferson Farfán cerró con éxito su primer paso en el modelaje, un logro que su madre Darinka Ramírez celebró públicamente como su "primera profesión". Con solo 2 años, la niña ya despierta admiración por su carisma y desenvolvimiento, mientras su madre documenta cada momento especial con orgullo y gratitud.