RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Como pez en el agua!

¡Ignora las críticas! Cristian Rivero asegura que la está pasando muy bien en 'EEG': "Es un gran reto"

Cristian Rivero habló sobre cómo se siente al ser parte de 'EEG', pese a que recibió muchas críticas cuando anunció que estaría bajo la conducción del reality. ¿Qué dijo?

Cristian Rivero contó que se siente feliz en 'EEG'.
Cristian Rivero contó que se siente feliz en 'EEG'. (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/02/2024

Cristian Rivero sorprendió, a más de uno, cuando anunció que sería parte de 'EEG'. En ese momento, el conductor de TV recibió duras críticas, pues muchos pensaban que su ingreso al reality sería el declive de su carrera en la pantalla chica. Sin embargo, el presentador aseguró que este ha sido un gran reto para él y contó que se siente muy cómodo en el programa de competencia.

El pasado martes, 20 de febrero, Rivero estuvo como invitado en 'Mande Quien Mande', donde compartió cómo es, hasta el momento, su experiencia en 'Esto es Guerra'.

Feliz en el reality

Como se sabe, Cristian Rivero, por muchos años, trabajó como conductor al lado de Gisela Valcárcel y, posteriormente, se le abrió la oportunidad de presentar algunas temporadas de 'Yo soy'. Por ello, varios personajes de la televisión cuestionaron su ingreso a 'EEG', pues pensaron que este programa no se ajustaba al estilo del conductor y le podría afectar en su carrera televisiva.

Sin embargo, reveló que este paso que ha dado en la TV, significa para el un gran reto que decidió asumir.

"Era un pendiente que yo a nivel persona y profesional que quería hacer. Era un gran reto para mí, pero no tenía mapeado. Entonces cuando llegó la llamada, se dio la oportunidad, pregunté, (me dijo) va a estar Katia, dije, 'bueno, vamos a aventurarnos'. Y la estamos pasando bien", contó el conductor.

Duras críticas

Luego de la incursión de Cristian Rivero en 'Esto es Guerra', Magaly Medina criticó al conductor al señalar que se sentaría incómodo con los constantes enfrentamientos entre Katia Palma y Johanna San Miguel.

"Todo gira en torno a ellas y realmente Cristian Rivero es un buen conductor que lo hace muy bien, o sea, siempre he pensado que Cristian se desenvuelve muy bien sobre un escenario entrevistando, tiene sentido del humor y nunca pasa desapercibido, al menos en Latina era multifacético", dijo la 'Urraca'.

Además, Medina comentó que no ve a Cristian Rivero cómo en 'EEG', piensa que se siente fuera de lugar, debido a que es un formato completamente diferente a los que solía hacer.

"Podía hacer cualquier tipo de programas, pero ahí lo veo fuera de lugar. Como dice la nota, parece un 'huevo frito en ceviche', o sea, él no encaja. Yo creo que a veces él se queda meditando con el micrófono en la mano, preguntándose "¿Qué diablos hago aquí? ¿Qué estoy haciendo aquí?", agregó.

Finalmente, pese a las críticas que ha recibido, Cristian Rivero reveló que se siente cómo en 'EEG' y que esta oportunidad ha significado un gran reto en su carrera televisiva.