23/07/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/07/2025
Han pasado 14 días desde el terrible atropello que sufrió Antonio Crespo, más conocido como Furrey, en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola. Aquel fatídico 9 de julio, el popular youtuber intentó cruzar esta transitada vía en La Victoria a bordo de su scooter eléctrico cuando fue embestido violentamente por Pablo César Castillo Ticerán.
A partir de ahí, el creador de contenido se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Javier Prado donde se encuentra recuperando de las múltiples heridas sufridas. Producto del impacto, el streamer tuvo que ser sometido a una serie de cirugías complicadas para mantenerlo con vida e ir estabilizándolo poco a poco.
Ya respira por su propia cuenta
En medio de esta lucha, su esposa, Giselle Minchola, utilizó sus redes sociales para dar a conocer una leve mejora en la salud de Antonio Crespo. De acuerdo a lo dicho en una historia de su cuenta de Instagram, el pasado lunes se le retiró el ventilador mecánico ya que sus pulmones se vienen recuperando de a pocos por lo que ahora ya puede, aunque con dificultad, respirar por sus propios medios.
"Hace un par de días le han retirado el ventilador mecánico, lo cual es un progreso. Si bien él todavía tiene un poco de dificultad respiratoria, todavía va a estar en UCI no sabemos cuánto tiempo más, todavía no está consciente, pero sus pulmones por lo menos ya están respirando por ellos mismos", indicó.
La popular 'Furreyna' también indicó que estos días han sido bastante complicados ya que la recuperación de su esposo ha sido tan lenta al punto de rozar la desesperación. Sin embargo, los doctores le pidieron paciencia ya que este proceso tomará varios días debido a la gravedad de sus heridas.
"El avance es lento, es muy, muy lento, que desespera, yo sé, es desesperante, pero no va por mal camino. Hoy día se cumplen ya catorce días, dos semanas del día del accidente. Los doctores me han dicho que este proceso es muy lento, entonces hay que tener mucha paciencia nada más", añadió.
Aún no está conciente
En esa misma línea, la esposa del creador de contenidos señaló que aún no ha recuperado la conciencia por lo que todavía no han podido comunicarse con él. Seguidamente, pidió a sus seguidores que le dediquen sus oraciones para que sus lesiones puedan sanar con mayor rapidez.
"Todavía no está reaccionando, no podemos conversar con él, pero va bien, hay que tener paciencia. Sigan orando, por favor, sigan con él en los pensamientos. Y como les digo, va a ser un camino largo y lento, pero vamos bien, vamos superbién", finalizó.
De esta manera, Giselle Minchola, esposa de Furrey, reveló que hace dos días se le quitó el ventilador mecánico lo que representa una leve mejoría. Sin embargo, la 'Furreyna' también reconoció que el youtuber seguirá en UCI por un tiempo más.