RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La desea lo mejor!

Melissa Paredes: Michelle Alexander apoya participación de la modelo en ''Al Fondo Hay Sitio''

Ante su reciente aparición en 'AFHS', Michelle Alexander no dudó en descatar los dotes actorales con los que cuenta Melissa Paredes, quien viene interpretando a 'Patty' en la popular serie.

Michelle Alexander elogia el trabajo de Melissa Paredes.
Michelle Alexander elogia el trabajo de Melissa Paredes. (Composición Exitosa)

12/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/07/2023

La productora y dueña de ''Del Barrio Producciones'', Michelle Alexander, no tardó en expresar su felicitación y admiración por la nueva etapa que atraviesa Melissa Paredes, quien interpreta a 'Patty' en la popular serie ''Al Fondo Hay Sitio''.

La felicita

Michelle elogió las habilidades actorales que posee Melissa Paredes sobre todo porque en series como 'AFHS', los actores suelen ser permanentes.

"Me alegra muchísimo que haya retomado su carrera, le deseo lo mejor. Ojalá el personaje en 'Al fondo hay sitio' sea permanente, porque los actores que firman por esa producción no es para unos capítulos, trabajan varios años'', indicó a la prensa. 

Además, recordó que ella trabajó muy bien cuando interpretaba a los personajes de sus series, por lo que no descartó incluirla en sus próximas producciones televisivas.

''Es buena actriz, ella protagonizó dos de mis producciones, le deseo lo mejor y que se dedique a lo que ella sabe hacer, ser actriz (...)  Para mí (...) es una actriz dramática muy buena, maneja el drama de manera excelente. Puede interpretar cualquier tipo de personaje'', destacó.

Melissa aparece por primera vez en ''AFHS''

Durante el episodio de "Al fondo hay sitio" emitido el viernes, 07 de julio, Melissa Paredes, dejó a más de uno sorprendido con su inesperada aparición como Patty, el nuevo interés amoroso de Joel Gonzales.

"Conozcan a Patty, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de Al fondo hay sitio por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más", dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, quienes no estarían muy contentos de verla en la serie son los fanáticos pues, muchos de ellos menifestaron su rechazo dejando comentarios en la publicación de la modelo mientras que otros expresaron su desacuerdo en Twitter.

"Al fondo hay sitio va cada vez de mal en peor", "Estuvo aburrido el personaje, hubieran traído a otra persona", "Ya no veré 'AFHS' se malearon", "¿No hay otras actrices?", "¿No pueden poner actores de verdad¿", "Ahora cualquiera se pone actuar", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la serie en las redes sociales.

De esta manera, Michelle Alexander no dudó en elogiar a Melissa Paredes tras su reciente aparición en la serie ''Al Fondo Hay Sitio'', destacando su gran habilidad para desarrollar personajes de drama, tal y como lo hizo en sus producciones pasadas.