RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Anunciado por Marca Perú

Transformers: Actores y equipo de producción recibieron collares de plata como obsequios "en nombre del Perú"

Los actores y equipo de producción recibieron un homenaje, en forma de una cadena de plata, por su participación de 'Transformers: el despertar de las bestias', situado en el Perú.

Actores de Transformers recibieron collares de plata
Actores de Transformers recibieron collares de plata (Composición-Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 10/06/2023

No cabe duda que 'Transformers' está causando sensación en el Perú por las múltiples referencias a la cultura nacional. Este detalle no pasó desapercibido, según notificó Marca Perú, tanto los actores y miembros de producción recibieron cadenas de plata, adornadas con piedras de sodalita azul y concha. 

Por medio de un video, en su cuenta oficial de Twitter, la plataforma adscrita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), compartió las reacciones de los artistas, justo cuando recibieron el artículo en la alfombra roja de Hollywood

A detalle, todos se mostraron alegres y agradecidos por el obsequio. Asimismo, quedaron sorprendidos por las especificaciones de la alhaja, que tenía la forma del clásico símbolo de los 'Autobots'. 

Entre los homenajeados se encontraban Anthony Ramos, Steven Caple Jr., Lorenzo di Bonaventura, Dominic Fishback, etc. 

También recibieron retablos

Del mismo modo, estas personalidades recibieron "retablos ayacuchanos y cusqueños", que muestran el espíritu y misticismo, como apuntó el organismo en el clip. 

En ese sentido, la entidad puntualizó que ambos objetos son en "nombre del Perú" tras el periplo de los profesionales en territorio nacional para la elaboración del filme

Protagonistas sobre comida peruana

Cabe recordar que, los actores de 'Transformers: el despertar de las bestias' compartieron a la prensa especializada su opinión acerca de la gastronomía peruana como no podía ser de otro modo.  

Los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, quienes interpretan a Noah Díaz y Elena Wallace respectivamente, en la saga de los robots; tuvieron una conversación con "Cinescape", que está a cargo de Bruno Pinasco.

El video fue publicado en la cuenta oficial Cinescape en Instagram y en el mismo se narra que los actores probaron hormigas (posiblemente en la Amazonía). En esa línea, Bruno les hizo una curiosa pregunta.

"Aparte de hormigas. ¿Hay alguna otra comida en particular que les haya gustado?, consultó Bruno.

Ante esto, Anthony Ramos tuvo una sorprendente respuesta: "Aparte de hormigas... Espera, ¿Cómo se llama? ¿Cuy? (...) Es delicioso, lo comí tres veces".

Machu Picchu en Times Square

La película 'Transformers: el despertar de las bestias' ha puesto a Perú en el centro de atención mundial. En esta ocasión, la imagen del majestuoso Machu Picchu se proyectó en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos.

Esto forma parte de la campaña promocional de la película, que incluye escenas filmadas en esta maravilla del mundo. Además, al final de la publicidad también se muestra el logotipo de PromPerú, con el objetivo de promover el turismo en el país y atraer a más visitantes extranjeros.

De esta manera, los actores y equipo de producción recibieron un homenaje, en forma de una cadena de plata, por su participación de Transformers: el despertar de las bestias, situado en el Perú.