RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Están en desacuerdo

Fans enfurecen por ingreso de Melissa a 'AFHS': "Cómo van a meter a una mujer que expuso a su hija"

Tras la reciente incursión de Melissa Paredes a la serie "Al fondo hay sitio", muchos fans mostraron su desacuerdo en redes sociales. Según dijeron, los productores buscan subir el rating por la competencia.

Fans no quieren a Melissa Paredes en AFHS
Fans no quieren a Melissa Paredes en AFHS (Composición Exitosa)

08/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/07/2023

La modelo e influencer Melissa Paredes está nuevamente en el ojo de la tormenta después de su reciente incursión en la serie se América TV, "Al fondo hay sitio". Según se pudo leer en redes sociales, los fans de la exitosa producción no están de acuerdo con que los productores la hayan incluído.

La ex Miss Perú debutó en la serie que enfrenta a los Gonzáles y los Maldini, este viernes 7 de julio y tiene el papel de "Patty". una repartidora de comida que el parecer tendrá un trama amorososa con Joel Gonzáles, quien es interpretado por el actor Erick Elera.

"Conozcan a Patty, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de Al fondo hay sitio por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más", dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Fans reaccion a su ingres a "AFHS"

La incursión de Melissa Paredes al casting de la serie producida por Efrain Aguilar no ha sentado nada bien a los fanáticos, ya que muchos recurrieron a las publicación de la modelo para dejar comentarios expresando su rechazo; además, otros internautas expresaron su desacuerdo en Twitter.

"Al fondo hay sitio va cada vez de mal a peor", "Estuvo aburrido el personaje hubiera traído a otra persona", "Ya no veré afhs se malearon", "Que no hay otras actrices que no elijen a ella", "No pueden poner actores de verdad", "Ahora cualquier cojudez se pone actuar", son los comentarios de internautas.

Fans no quieren a Melissa en AFHS
Fans no quieren a Melissa en AFHS

El ingreso de Melissa Paredes a AFHS

Desde que fue ampayada con Anthony Aranda en octubre de 2021, a la exchica reality le resultó difícil conseguir oportunidades en la industria del entretenimiento. Sin embargo, en este último capítulo, Melissa Paredes regresó a la pantalla interpretando a un personaje.

La trama se desarrolló cuando Joel Gonzales llegó al taller mecánico, lamentándose de que Charito ya no le preparara el almuerzo por su apoyo a la vuelta de Koky a la casa.

Al escuchar su queja, Gaspar le proporcionó el número de Patty, una mujer que vendía comida y realizaba entregas a domicilio. Poco después, una mujer en bicicleta llegó al taller y comenzó a gritar el pedido, sin percatarse de que había alguien presente. 

Joel Gonzales salió de debajo de un automóvil y quedó sin palabras al verla, sorprendido por su belleza. Sin embargo, al notar que pronunciaba incorrectamente su nombre, no dudó en corregirla.

Es así que, Melissa Paredes hizo su debút en "Al fondo hay sitio", pero los fans de la serie no quedaron anda contentos con esto, ya que protestaron mediante redes sociales.