RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tras amenazas

¡Prevenida! Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, visita el mercado de Trujillo con SEGURIDAD PERSONAL

La matriarca de la familia Gonzáles, Doña Peta, se dejó ver comprando en el Mercado Central de Trujillo, pero acompañada de su personal de seguridad para salvaguardar su integridad.

Doña Peta pasea con seguridad personal
Doña Peta pasea con seguridad personal (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/03/2024

Después que Paolo Guerrero se mude a Trujillo para jugar con el Club Deportivo Universidad Cesar Vallejo (UCV), su madre Doña Peta, fue vista paseando por el mercado central de Trujillo acompañada su seguridad personal, lo cual llamó la atención de las personas que estaban en el lugar.

Recordemos que el 'Depredador' se convirtió en el nuevo flamante jugador del cuadro poeta hace aproximadamente 2 semanas. Sin embargo, no fue sencillo ya que Doña Petronila había recibido amenazas de muerte por parte de extorsionadores de Trujillo, lo cual significó un freno para la contratación del futbolista.

Doña Peta pasea con guardaespaldas

Después de ser amenazada de muerte por extorsionadores trujillanos, Doña Peta llegó hasta Trujillo para hacerle compañía a su hijo. La matriarca de la familia Gonzáles decidió salir al mercado de la 'Ciudad de la eterna primavera', pero por motivos de seguridad fue resguardada por un hombre que la acompañaba en todo momento.

El canal digital Instarándula, dirigido por Samuel Suárez, compartió imágenes que sus seguidores le hicieron llegar. "La tía Peta en el Mercado Central de Trujillo", "Doña Peta en el Mercado Central de Trujillo, con seguridad y todo", se lee en los textos que el popular 'Samu' mostró.

¿Qué dijo Doña Peta tras debut de Paolo Guerrero?

La madre del 'Depredador' fue interceptada por por un periodista trujillano durante el partido de el club UCV vs. Cusco FC y agradeció enormemente el cariño con el que fue recibida en la 'Ciudad de la eterna primavera', pero lo más llamativo fue cuando afirmó que Paolo anotará muchos goles más.

"(¿Cómo se siente en Trujillo?) Bien, muy bien. Muchas gracias a toda la gente de Trujillo (...) Muchos saludos a toda la gente de Trujillo, se pasaron (¿Qué le pareció el partido?) Así es. Vendrán muchos más", sentenció.

Recordemos que Paolo Guerrero hizo su debut oficial con camiseta de la Universidad César Vallejo (UCV) y no pudo ser de mejor manera: marcó su primer gol para adelantar a los 'poetas' contra Cusco FC.

La anotación del histórico goleador de la Selección Peruana de Fútbol tuvo lugar apenas en el inicio del vibrante encuentro contra los cusqueños, exactamente en el minuto 3 del mencionado cotejo.

Es así que, Paolo Guerrero se sumó oficialmente a la UCV, por lo que su madre Doña Peta lo está acompañando en Trujillo y cuando salió a hacer compras al mercado de la ciudad, lo hizo con su seguridad personal.