RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rompe su silencio

Doña Peta se pronuncia tras debut de Paolo Guerrero en la César Vallejo: "Se vendrán más goles"

La madre de Paolo Guerrero se mostró muy agradecida por el recibimiento de los trujillanos y prometió que el 'Depredador' hará más goles con la camiseta de la UCV.

Doña Peta habla sobre debut de Paolo Guerrero
Doña Peta habla sobre debut de Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/03/2024

Doña Peta ha sido una de las más acérrimas defensoras de Paolo Guerrero luego que él acepte formar parte del Club Deportivo Universidad César Vallejo. Tras esto, el futbolista debutó con el club poeta este último fin de semana y Doña Peta prometió que su hijo hará más goles en los siguientes partidos.

La madre del 'Depredador' fue interceptada por por un periodista local durante el partido de el club UCV vs. Cusco FC y agradeció enormemente el cariño con el que fue recibida en la 'Ciudad de la eterna primavera', pero lo más llamativo fue cuando afirmó que Paolo anotará muchos goles más.

"(¿Cómo se siente en Trujillo?) Bien, muy bien. Muchas gracias a toda la gente de Trujillo (...) Muchos saludos a toda la gente de Trujillo, se pasaron (¿Qué le pareció el partido?) Así es. Vendrán muchos más", sentenció

¿Cómo fue el debut de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero hizo su debut oficial con camiseta de la Universidad César Vallejo (UCV) y no pudo ser de mejor manera: marcó su primer gol para adelantar a los 'poetas' contra Cusco FC.

La anotación del histórico goleador de la Selección Peruana de Fútbol tuvo lugar apenas en el inicio del vibrante encuentro contra los cusqueños, exactamente en el minuto 3 del mencionado cotejo.

Allí, el delantero 'poeta', Yorleys Mena, recibió un pase en profundidad y avanzó hasta la línea de fondo del área rival. Sin embargo, antes de que el balón saliera del campo, sacó pase rasante hacia el centro del área.

Haciendo uso de todo su olfato goleador, Paolo Guerrero apareció desmarcado por el centro y, con mucha distinción, colocó la pelota y desató la locura en el Estadio Mansiche de Trujillo en lo que fue el primer tanto de su etapa como jugador de la UCV.

¿Qué dijo Guerrero tras su debut?

Las palabras del popular delantero tuvieron lugar tras el final del duelo entre 'poetas' y cusqueños, encuentro que acabó igualado 2 a 2 en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Allí, Paolo Guerrero realizó una dura crítica contra el árbitro y confesó que se sintió muy indignado por el nivel del colegiado a lo largo del partido.

"Muy indignado con el arbitraje. Espero que la FPF tome cartas en el asunto con este árbitro. Es un retroceso para el fútbol peruano. Estos tipos (Cusco FC) salieron a golpear y no a jugar al fútbol", para L1 Max.

Es así que, Paolo Guerrero tuvo un picante debut en la UCV y su madre, Doña Peta, afirmó que seguirá con esa racha y meterá muchos goles.