RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Bonito gesto

¿Retomaron su relación? Sebastián Lizarzaburu sorprende a Andrea San Martín con ramo de flores

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu habrían retomado su relación nuevamente después de más de un año, pues fueron captados muy cariñosos ingresado a un restaurante.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu (Composición Exitosa)

06/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/10/2023

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín son una de las parejas más mediáticas del espectáculo nacional, pues hace muchos años tuvieron un escandaloso romance para luego retomar su relación en plena pandemia y después separarse, sin embargo, parece que le habrían dado una nueva oportunidad a su relación según imágenes recientes.

¿Andrea y Sebastián volvieron?

La influencer y el deportista fitness fueron captados ingresando a un conocido restaurant limeño. Las imágenes fueron compartida por le cuenta 'Instarándula', dirigida por Samuel Suárez, quien diariamente recibe imágenes exclusivas de figuras del espectáculos captadas por sus seguidores, más conocidos como 'ratujas'.

En el video se puede ver Andrea va entrando al restaurante, mientras que Sebastián va detrás de ella llevándole un ramo de flores amarillas y ambos se lucen muy sonrientes; las cámaras no podían faltar ya que se pudo apreciar que habían varias personas que estaban registrado el momento.

En cierto momento, los fans de la pareja les pidieron un beso pero ellos se negaron a hacerlo y solo atinaron a reírse y mencionar a un conocido conductor de espectáculos en referencia a que las imágenes estarían siendo grabadas para su programa.

Sin embargo, parece que todo habría sido parte de una broma, ya que fuentes informaron que las flores se las habría regalado un amigo a Andres y el 'hombre roca' solo le prestó para jugarle una broma a los medios de comunicación.

Andrea San Martín niega que haya terminado con Sebastián por infidelidad

En septiembre del año pasado, Andrea San Martín se presentó en el programa 'En Boca de Todos' para hablar sobre el término de su romance con Sebastián Lizarzaburu que lo dio a conocer a través de un comunicado, donde anunciaron que habían decidido separarse y que todo quedó en buenos términos.

Sobre esta decisión en conjunto, la 'ojiverde' dijo: "Por cosas de la vida, supongo que terminamos. Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, el jueves estuvo conmigo ayudándome en las tareas de Maia".

La exchica reality dejó en claro que no existe una tercera persona que sea la responsable de que su amor haya terminado. "Se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahí hemos llegado. Si existe algo que queda entre los dos... este era el quinceavo intento jaja", agregó Andrea.

Es así que, Andrea San Martín aclaró que su relación con Sebastián Lizarzaburu se terminó de forma amistosa y las imágenes que han surgido en el portal Instarándula son solo en broma, ya que ellos solo siguen siendo buenos padres y amigos.