RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Son algo o no?

¿Relación a la vista? Elías Montalvo está en coqueteos con Andrea San Martín

En nuevas declaraciones, Elías Montalvo dejó entrever que podría estar saliendo con Andrea San Martín, pero horas después fue captado con otro hombre.

Elías Montalvo coquetea con Andrea San Martín
Elías Montalvo coquetea con Andrea San Martín (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/05/2023

El ex chico reality, Elías Montalvo ha vuelto a encender la polémica por presuntamente estar vinculado a Andrea San Martín. Según el avance de un conocido programa de espectáculos, Elías dejó entrever que estaba en coqueteos con la ex de Sebastián Lizarzaburu.

¿Confirma romance?

En el avance del programa al que pertenecen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, titulado "Elías le 'tira maíz' a la San Martín", se escuchan varias declaraciones del excompetidor de "Esto es guerra" dando a entender que podría estar con la ojiverde.

"Con Andrea, te estás confundiendo", le dijo la reportera.

"Nunca he dicho 'oye, me gusta esto', lo dejo a la imaginación de la gente. Ya comimos", expresó el examigo de Peter Fajardo.

Es captado con otro hombre

Pero eso no fue todo, según el avance el programa "Amor y fuego", después que Montalvo diera estas declaraciones, fue captado "toqueteando" a un personaje masculino de la farándula.

En las imágenes se puede ver que Elías, quien lleva un polo blanco, pasa su mano sutilmente por el trasero de un hombre con el que estaba, de quién aún no se conoce su identidad.

Antecedentes de Elías Montalvo y Andrea San Martín

Como se recuerda, hace algunas semanas, el programa que es conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, mostró un ampay en el que se veía a Montalvo y San Martín muy acaramelados en una conocida discoteca del sur de Lima.

Después de eso ninguno de los dos se pronunció, pues dejaron pasar las imágenes como una anécdota en una noche de fiesta.

¿Elías Montalvo tuvo un romance con Peter Fajardo?

En enero de 2022, Elías Montalvo visitó el set de "Amor y Fuego" y reveló cuál era la relación que tenía con el productor de "Esto es Guerra", Peter Fajardo.

"No fui su novio, nosotros nos conocimos, empezamos a salir (se podría decir). Nos conocimos por un comercial", reveló el exintegrante de "Esto es Guerra".

"No éramos pareja, pero nosotros salimos. Obviamente si hubiéramos sido pareja yo lo hubiese dicho públicamente o la gente lo hubiese sabido que nosotros estábamos, pero nunca estuvimos".

"(¿Qué querías de él?) Pensé que podía pasar algo más, pero antes de estar con una persona, uno se da cuenta que no te gustan algunas cosas (de esa persona)".

Es por estas declaraciones, que muchas personas pensaron que Elías Montalvo es gay, y ahora resulta sorprenderte que esté en coqueteos con la influencer Andrea San Martín.