RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Nuevo ampay!

Se olvidó de Peter Fajardo: Elías Montalvo es captado besando apasionadamente a Andrea San Martín

Todo parece indicar que Andrea San Martín y Elías Montalvo olvidaron su pasado ya que fueron captados besándose apasionadamente en una fiesta.

Ampay de Elías Montalvo y Andrea San Martín
Ampay de Elías Montalvo y Andrea San Martín (Composición Exitosa)

24/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/04/2023

Un nuevo ampay saldrá a la luz en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, "Amor y Fuego". Los protagonistas de este nuevo destape que remecerá la farándula serán el ex chico reality Elías Montalvo y Andrea San Martín.

El ampay de Elías Montalvo y Andrea San Martín

El programa de espectáculos, transmitido por Willax, lanzó la promoción en redes sociales. En las imágenes se puede ver a Andrea San Martín acercándose y besando al exintegrante de "Esto es Guerra", quien se mostró sorprendido.

El ampay no ha sido difundido en su totalidad; sin embargo, los televidentes podrán disfrutar de las imágenes de Andrea San Martín y Elías Montalvo a través de "Amor y Fuego" este lunes a las 1:50 de la tarde, por la señal de Willax.

¿Por qué Andrea San Martín se distanció de Francesco Méndez?

Andrea San Martín se grabó besándose con Francesco Méndez, integrante de la producción de "Esto es Guerra", en una fiesta.

Ante la difusión de las imágenes, los seguidores de la influencer le consultaron sobre su romance con Francesco Méndez. Ante ello, Andrea San Martín aseguró que no ha pasado nada entre ambos y simplemente han dejado de verse.

"(¿Qué pasó?) Pues nada, ya no nos vemos, pero yo de verdad tengo un concepto increíble de Francesco. Para mí es un chico maravilloso, encantador. O sea, el mismo concepto que siempre tuve, lo mantengo. Para mí es un chico A1, divertidísimo, un chico full amiguero, es un chico que me encanta", señaló al inicio.

¿Elías Montalvo tuvo un romance con Peter Fajardo?

En enero de 2022, Elías Montalvo visitó el set de "Amor y Fuego" y reveló cuál era la relación que tenía con el productor de "Esto es Guerra", Peter Fajardo.

"No fui su novio, nosotros nos conocimos, empezamos a salir (se podría decir). Nos conocimos por un comercial", reveló el exintegrante de "Esto es Guerra".

"No éramos pareja, pero nosotros salimos. Obviamente si hubiéramos sido pareja yo lo hubiese dicho públicamente o la gente lo hubiese sabido que nosotros estábamos, pero nunca estuvimos".

"(¿Qué querías de él?) Pensé que podía pasar algo más, pero antes de estar con una persona, uno se da cuenta que no te gustan algunas cosas (de esa persona)".

Recordemos que el productor de "Esto es Guerra", Peter Fajardo, y el exchico reality, Elías Montalvo, fueron vinculados tras la difusión de unas imágenes donde ambos lucían muy cariñosos.