RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
De terror

Susana Alvarado: Difunden el momento exacto del ataque de extorsionadores a su casa

Las amenazas que recibió la cantante no eran broma, y ahora hay pruebas. Un video muestra el instante en que extorsionadores disparan más de diez veces contra su casa.

Ataque en casa de Susana Alvarado
Ataque en casa de Susana Alvarado (Composición Exitosa)

26/07/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/07/2025

Salen a la luz nuevas imágenes del atentado contra la casa de Susana Alvarado en Piura. La madrugada del 24 de julio, dos presuntos extorsionadores en moto dispararon más de diez veces contra la vivienda de la cantante de Corazón Serrano, ubicada en el asentamiento humano Laguna Azul, donde viven sus padres.

Ataque en casa de Susana Alvarado

La calma en el asentamiento humano Laguna Azul, en Piura, se hizo trizas la madrugada del jueves 24 de julio. Las cámaras de seguridad del barrio muestran el momento exacto en que dos sujetos en moto llegan hasta la casa de Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, y sin decir ni una palabra, disparan sin parar contra la vivienda.

Las imágenes muestran cómo los sujetos descargan al menos once balazos, generando terror en la zona. Según el parte policial, en el lugar se hallaron 11 casquillos de bala y varios impactos visibles: cinco en la reja principal, uno en la parte trasera de un vehículo estacionado dentro de la casa y daños en el vidrio de una puerta del domicilio.

Los padres de la cantante viven actualmente en esa vivienda, la misma donde ella creció. Por suerte, no se reportaron heridos. Sin embargo, el susto fue de película. Los vecinos, alarmados por las detonaciones, salieron corriendo de sus casas. "Todos salimos asustados. Sabemos que ha sido porque la están extorsionando", contó una vecina a La República.

Este ataque no sería un hecho aislado. Según testigos del lugar, hace menos de un mes ocurrió un atentado similar a pocas cuadras. Los habitantes de Laguna Azul están en alerta y exigen más presencia policial.

"Estamos asustados, los niños se trauman (...) pedimos mayor patrullaje para que se brinde seguridad a toda la zona, a cada uno de nosotros", pidió una vecina, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Así amenazaban a Susana Alvarado

Pero lo más preocupante es que este atentado se da apenas semanas después de que Susana Alvarado denunciara que venía recibiendo amenazas por WhatsApp. El pasado 9 de julio, la artista reveló que le exigían 50.000 soles para no hacerle daño ni a ella ni a su familia.

"Mira, solo para decirte que hoy la vida tuya y de toda tu familia está en nuestras manos (...) Acá vas a pagar 50.000 soles o te ponemos de luto", le escribieron los extorsionadores, quienes incluso le enviaron videos de armas y un cartel con los nombres de sus familiares.

Las imágenes difundidas dejan en evidencia la crudeza del ataque que vivió la familia de Susana Alvarado en Piura. La madrugada del 24 de julio, dos presuntos extorsionadores en moto dispararon más de diez veces contra su casa, ubicada en el asentamiento humano Laguna Azul.

SIGUIENTE NOTA