RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Lo perdonó?

¿Y 'Mamiii'? Becky G y Sebastian Lletget fueron captados juntos tras polémica de infidelidad

Después que hace 7 meses explote un escándalo de infidelidad, Becky G y Sebastian Lletget fueron captados caminando juntos, lo cual levantó rumores de una reconciliación.

Becky G fue captada con Sebastián Lletget
Becky G fue captada con Sebastián Lletget (Composición Exitosa)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/11/2023

Hace algunos meses, Becky G se vio envuelta en un escándalo de infidelidad cuando una mujer, llamada '@ja29po' en Instagram, le envió un mensaje por DM acusando a su novio, el futbolista Sebastián Lletget, de haberla engañado con ella en España.

En aquel entonces la mujer aseguró tener pruebas contundentes, como un video íntimo del deportista de 31 años.

"Sebastian Lletget te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo. Tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta video íntimo de Sebastian. No lo puedo publicar pero te lo puedo hacer ver a ti en privado. Escríbeme y verás que no miento. El único falso y mentiroso es tu novio, que te engaña con muchas mujeres más", escribió la mujera Becky.

Tras un periodo de silencio, Sebastián Lletget admitió su falta y pidió perdón públicamente a Becky G, expresando su deseo de reparar el daño que le había hecho; además, reconoció que debía enfrentar problemas personales, tales como traumas y ansiedad

"Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces", escribió el futbolista.

¿Becky perdonó a Lletget?

Después de todo el escándalo desatado por la infidelidad del jugador del equipo de fútbol FC Dallas, la cantante brindó una entrevista a 'People en español' y sin ahondar en detalles sobre su relación con Lletget, comentó el difícil año que estaba teniendo.

"El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia", afirmó la intérprete de 'Mayores'.

Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que recientemente, se han difundido unas fotos que muestran al futbolista y a la cantante caminando abrazados por California.

Aunque ni Becky G o Sebastián Lletget han confirmado que retomaron su relación después de 7 meses de presunta infidelidad por parte del futbolista, los fanáticos están a la expectativa que alguno de los dos se pronuncie al respecto.