RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Regresa a Lima

Karol G: Estos son los precios oficiales para el concierto que la 'Bichota' dará en el Estadio Nacional

Karol G ofecerá un concierto el 12 abril del 2024 en el Estadio Nacional y la venta de entradas inicia mañana. Conoce los precios en la siguiente nota.

Los precios de las entradas para el concierto de Karol G
Los precios de las entradas para el concierto de Karol G (Difusión)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/11/2023

Karol G se ha convertido en una de las cantantes de reggaeton más reconocidas a nivel mundial y su gira "Mañana será bonito tour" llegará a Lima en abril del próximo año, ya que brindará un concierto en el Estadio Nacional. Asimismo, las entradas estarán disponibles desde mañana, conoce los precios oficiales en la siguiente nota.

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

La productora detrás del concierto de la bichota en Lima comunicó que la preventa de entradas para el mañana será bonito tour inicia oficialmente mañana 15 de noviembre desde las 12 p.m. y será exclusiva para clientes BBVA quienes tendrán un descuento del 15%.

Por otro lado, se anunció que la venta regular de entradas para el concierto en el estadio nacional comenzará a partir del 17 de noviembre.

¿Cuáles son los precios y zonas?

Según la productora, el concierto de la 'Bichota' contará con seis zonas y los precios de las entradas en preventa oscilarán entre 151 y 751 soles. A continuación te presentamos las zonas y sus respectivos precios.

  • Mañana será bonito (frontal):  S/ 751.00
  • Qlona (general): S/ 651.00
  • Mi ex tenía razón (general): S/ 400.00
  • Amargura (norte):  S/ 151.00
  • Provenza (occidente):  S/ 571.00
  • X si volvemos (oriente): S/ 571.00

La primera vez que Karol G se presentó en Perú

Desde el 2018, Karol G se consolidaba como una de las máximas exponentes del género urbano. La artista no podía faltar en el gran evento musical que tuvo lugar en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia. La 'Bichota' decidió pausar su gira por Estados Unidos para brindar tres inolvidables conciertos en Perú.

En una entrevista previa al evento, Karol G compartió sus emociones respecto a su ascenso en la escena musical. La colombiana expresó que trabajar arduamente con su equipo fue fundamental para llegar a escenarios donde las multitudes corean sus canciones. La artista describió la experiencia como algo mágico y reveló que, en un show anterior, tuvo que ampliar su repertorio debido a las peticiones entusiastas de sus seguidores.

Es así que, Karol G volverá a Perú nuevamente y esta vez brindará un concierto en el Estadio Nacional y el precio de las entradas oscilan entre los 151 y 751 soles en preventa; mientras que en la venta general estarán entre 173 y 863 soles.