RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Gran espectáculo

¡Alegría para ancianitos de Chiclayo!: Exitosa y Azucarera Pomalca llevan ayuda social hasta asilo

En una campaña de entrega de donaciones, Exitosa y Azucarera Pomalca se hicieron presentes para llevar un gran espectáculo y víveres a los ancianitos del asilo San José de Chiclayo.

Exitosa y Azucarera Pomalca llevan ayuda social hasta asilo.
Exitosa y Azucarera Pomalca llevan ayuda social hasta asilo. (Exitosa)

03/09/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 03/09/2023

Exitosa y Azucarera Pomalca llevaron alegría a más de 70 ancianitos del asilo San José de Chiclayo, quienes tuvieron emotivos momentos durante la visita realizada en el marco de la celebración por el Día del Adulto Mayor.

Gran celebración

El homenaje inició con la misa oficiada por el obispo de la diócesis de Chiclayo, monseñor Guillermo Cornejo Monzón, junto a varios sacerdotes en la parroquia de la Casa Hogar donde los abuelitos estuvieron presentes para escuchar la palabra de Dios

Asimismo, el obispo pidió por la salud de los adultos mayores, ayudar a nuestro prójimo, compartir con los que menos tienen y dar amor a quienes más lo necesitan. 

También, coronaron a la reina del adulto mayor 2023, Yolanda Pacheco, quien dio inicio al show donde los ancianitos pudieron disfrutar, bailar, participar de los juegos y llevarse muchos regalos. Además, hubo participaciones artísticas el cual llenó el ambiente de mucha alegría y emoción

Por una mejor calidad de vida 

La directora de la Casa Hogar, madre superior Doris González, señaló que muchos de adultos mayores que llegan al lugar, lo hicieron por disposición del Ministerio Público (MP), ya que se encontraban en estado de abandono.

"La mayoría de los ancianitos que tenemos muchos vienen a través del Ministerio Público, ¿Qué quiere decir eso? Que se encuentran en estado de abandono, les hacen un seguimiento y al no encontrar a las familias los traen aquí, a la Casa Hogar", declaró para Exitosa. 

En esa misma línea, informó que, tras realizarse un seguimiento respectivo y al no contar con familiares, los llevan para que puedan recibir las mejores atenciones que necesitan en ese tramo de sus vidas.

"Nosotros le demos una calidad de vida y las mejores atenciones en el atardecer de sus vidas que encuentren cariño amor que es lo que toda la persona humana necesita en estos momentos no ser acogido ser querido ser amado", agregó.

Agredecimiento

Finalmente, la madre superior superior agradeció los donativos entregados y el show para el disfrute de los adultos mayores.

"Aprovecho esta entrevista para agradecerles de todo corazón, por segunda vez, todas las donaciones que nos han hecho. Este momento tan bonito que han hecho pasar a nuestros ancianitos con el show que han traído, se han esmerado bastante", mencionó.

De esta manera, Exitosa y Azucarera Pomalca llevaron alegría los ancianitos del asilo San José de Chiclayo, quienes disfrutaron del show durante la visita realizada en el marco de la celebración por el Día del Adulto Mayor.