RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Tradición circense

American Circus: Magia, color y arte en un show sin precedentes en el Jockey Club del Perú

No dejes de vivir la magia en American Circus. Los recientes ganadores del Festival Internacional Elefante de Oro 2023, 'Los Flying Caballero' harán revivir la magia, color y arte en el Jockey Club del Perú.

Magia, arte y color en American Circus.
Magia, arte y color en American Circus. (American Circus Oficial)

08/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 08/08/2023

American Circus vuelve a encantar a los espectadores peruanos en el Jockey Club del Perú. En su edición 2023 la fecha de cierre es el 20 de agosto y trae mucha magia, color, arte y profesionalismo en un show artístico sin precedentes. 

Ubicación del circo

La carpa de American Circus se encuentra ubicada en el Jockey Club del Perú. Existen dos ingresos: peatonal por puerta N°1A o puerta central y el vehicular por la puerta N° 4 Av. El Derby.

Considerado el espectáculo circense más grande de América Latina, trae al Perú a 50 artistas de distintas parte del mundo: África, EE.UU., España, Colombia, Argentina, Chile, México, Cuba e Italia.  

Las funciones comenzaron el pasado 21 de julio y terminan el 20 de agosto, las cuales se realizarán de manera diaria de lunes a domingo. 

El show con mayor expectación es el Récord mundial de Trapecio que podrá ser apreciada, por primera y única vez en el Perú, en compañía de la mejor troupe de payasos que encantan a chicos y grandes. 

Artistas en escena 

American Circus cuenta con el despliegue de artistas profesionales en el arte del entretenimiento: payasos y contorsionistas hacen gala de sus habilidades ante el público puesto de pie aplaudiendo cada una de sus presentaciones. 

Las dificultades de interrelacionar con instrumentos es realizada con destreza y habilidad por un ejecutor conocido como 'el hombre de los aros', quien con total expertise logra domar el objeto y desatar la ovación de la gente. 

Mantener todo bajo control, y más aun, con obstáculos es posible en la función del equilibrista, quien con múltiples bandejas unidas con vasos en los extremos consigue mantenerse en pie y sin inmutarse ante la mirada atenta de los visitantes. 

'Los Flying Caballero'

Esta agrupación artística, cuyos integrantes forman parte de una familia con una amplia trayectoria de más de 150 años en el uso y manejo del trapecio, contribuyen con la magia circense en la carpa de American Circus. 

El show de la familia Caballero ha participado recientemente en el Festival Internacional 'Elefante de Oro 2023' donde demostraron su habilidad realizando tres cuádruples saltos mortales consecutivos.  

La actuación en escena en el Jockey Club del Perú de Rubén Caballero Jr., Anru Luis Caballero y Gunther Rafael Caballero es una de las superproducciones de American Circus más esperados por el gran nivel técnico y artístico a nivel internacional. 

Promesa hecha 

En declaraciones para Exitosa, Luis Caballero manifestó que se entregaría cinco millones de dólares a la familia que pueda superar el récord mundial de cuádruple salto mortal. 

Esta actividad tiene como finalidad que tres personas, integrantes de una familia peruana, puedan desarrollar esta función y se comuniquen con la agrupación artística.

Luego, de la rigurosa evaluación y tras la verificación de los  requisitos solicitados se harían acreedores de cuantiosa suma. 

Es así como, la magia del circo se encuentra de regreso en el Jockey Plaza hasta el 20 de agosto. American Circus promete un show artístico de calidad y emoción a sus visitantes quienes podrán gozar de la magia, color y arte de la carpa. Se puede adquirir una entrada para general, platea, preferente VIP y palco a S/ 95 y se encuentran disponibles en Teleticket.