Exitosa Perú
Accidente en Áncash

Camión de frutas se volcó en Nuevo Chimbote

Un camión cargado de frutas se volcó en el óvalo de la vía de evitamiento, a la altura de la playa Vesique.
Camión de frutas se volcó en Nuevo Chimbote (Foto: Exitosa Chimbote)
25-01-2023

Rigoberto Rodríguez Bautista (49) perdió el control de su camión, por lo cual se volcó, la unidad que llevaba 16 toneladas de manzana desde Pariacoto a Chiclayo, quedó sobre el pavimento por varios minutos, generando congestión vehicular.


Sin embargo, al lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana para trasladar al conductor a un nosocomio y controlar el tránsito que estuvo interrumpido en sentido de sur a norte.

También, la Policía de carreteras llegó a la zona con el fin de apoyar a los serenos que dirigían el tránsito.

Mira el Video: 

Loading...


Dato: 

Un hecho similar se produjo en el 2021, cuando un camión cargado de alimentos como frutas y verduras sufrió un accidente de tránsito y provocó que la mercadería que llevaba valorizada en más de 10 mil soles, quede regada en plena Panamericana Norte.

El accidente se habría suscitado  exactamente en la entrada a la avenida Abancay en la Vía evitamiento de la Panamericana Norte, cuando un chofer perdió el control de su vehículo al quedarse dormido y con el movimiento cayó hacia un lado botando toda la mercadería.


Según el informe de Exitosa, todos esos productos venían procedente del mercado mayorista de Santa Anita, y el camión no solo llevaba mercadería para un comerciante, sino que era una carga destinada para varios grupos de vendedores que  lamentaron la perdida de miles de soles de su inversión.