RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Segundo Crimen en Lambayeque

Asesinan a balazos a joven Olmano

La Policía por el momento descartó que se trataría de un robo, pues presume "un ajuste de cuentas" por supuesta venganza.

Segundo crimen en Lambayeque
Segundo crimen en Lambayeque (Foto: Archivo)

25/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 25/01/2023

Un segundo crimen se produjo en la región en menos de 24 horas. Esta vez ocurrió el 24 de enero en horas de la mañana, en el distrito de Olmos de la provincia de Lambayeque, donde fue asesinado el joven obrero identificado como Leandro Alcides Correa Parra (25).

Según versiones preliminares, testigos dijeron que vieron al muchacho correr desde la calle Maximiliano Oyola perseguido por dos sujetos, y cuando llegó a la calle San Francisco; le dispararon tres veces.

Asesinan a Joven Olmano

Dos de los proyectiles lograron alcanzarlo, pero tratando de salvar su vida, ya herido, logró llegar a un solar en la esquina de la calle Maximiliano Oyola con Santa Cecilia, donde cayó desvanecido. Moradores se acercaron a auxiliarlo, pero notaron que ya no tenía signos vitales.

El caso es investigado por agentes del área de Homicidios de la Divincri-Chiclayo y con los datos recibidos, esperan identificar a los hampones que acabaron con la vida del joven olmano.


DATO

Como se informó un día antes en la urbanización 'La Ciudadela' de Chiclayo, fue asesinado el joven especial, Cristian Chiclayo Delgado (19).

Leyenda: 
El joven Leandro Correa corrió para salvarse, pero fue alcanzado por las balas.

Más información en Exitosa Chiclayo

 

 

Temas relacionados Chiclayo crimen Delincuencia PNP