RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
De terror

Carretera Central: Nuevas imágenes muestran cómo conductor salva de milagro ante desprendimiento de grandes rocas

En las redes sociales, se viralizaron nuevas imágenes en las que se ve como un chofer logra escapar del sorpresivo deslizamientos de rocas.

Chofer se salva de morir tras deslizamiento de rocas en Carretera Central.
Chofer se salva de morir tras deslizamiento de rocas en Carretera Central. (Difusión)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 04/03/2024

Este último fin de semana se registró un desprendimiento de grandes rocas en plena Carretera Central. Ahora, salieron a la luz nuevas imágenes en las que se ve como un chófer se salva milagrosamente de esta peligrosa escena. 

Se salvó de milagro

En este nuevo video que viene circulando en redes sociales se puede ver como el conductor es sorprendido por una violenta lluvia de piedras que cae directo a la vía que se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 97 de la Carretera Central, sector de Cacray, perteneciente al distrito de San Mateo, en la provincia de Huarochirí, en Lima.

Todo ello ocurre en cuestión de segundos. La cámara del interior de la cabina del camión captó el preciso momento en el que el hombre se salva milagrosamente al quitarse el cinturón de seguridad y salir despavorido del vehículo.

PNP llegó a la zona

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes constataron los daños y pusieron orden al tránsito, además de asegurar la integridad de los afectados por el inesperado derrumbe. 

Asimismo, la concesionaria Deviandes comunicó, a través de sus redes sociales, que se tomó la decisión de cerrar el tramo de la Carretera Central que va desde Corcona hasta Casapalca con la finalidad de facilitar las operaciones de limpieza y reparación.

"Derrumbe. Caída de piedra obstruyendo la vía. Ambos lados de la vía en el KM 097+800 Cacray, Carretera Central. La Policía Nacional se encuentra en la zona, nuestras unidades se dirigen a realizar la limpieza", se lee en la cuenta oficial de la entidad. 

De acuerdo a la más reciente información, alrededor de la 1:42pm del mismo sábado, 02 de marzo, las rocas que bloqueaban la vía de la carretera fueron retiradas. Sin embargo, aunque el tránsito pudo reanudarse, este se produjo de manera lenta y controlada

Ante ello, la concesionaría hizo un llamado a todos los conductores a guardar calma, mantener paciencia, respetar el carril correspondiente y seguir las indicaciones del personal autorizado que se halla en la zona con el objetivo de evitar congestionamientos o accidentes de cualquier índole. 

Debido a esta situación, se viralizaron nuevas imágenes en las que se ve como un chófer se salva de milagro al producirse un deslizamiento de rocas en plena Carretera Central