RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Arrasó

Viña del Mar: Anitta enciende el escenario con espectacular show y paraliza las redes sociales

El show de la brasileña Anitta le significó la Gaviota de Plata, dejado a muchos fans preguntándose por qué no le dieron también la de Oro. Su show en Viña del Mar se volvió viral.

Anitta en Viña del Mar
Anitta en Viña del Mar (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/02/2024

Anitta es la artista del momento y eso quedó demostrado durante su presentación en el Festival Viña del Mar 2024. La brasileña puso a todos a bailar y cantar con un show que incluyó sus pegajosos temas como 'Envolver' y 'Bellakeo', por lo que se hizo acreedora a una gaviota de plata.

Acompañada de una acotada banda de cuatro músicos (percusión, secuencias, guitarra eléctrica y bajo eléctrico) y un explosivo cuerpo de baile, la cantante entró lanzando canciones sin pausa.

"Buenas noches Chile", saludó en un español tras cantar La loto. Enseguida interpretó su hit Envolver y obviamente no podría faltar el movimiento de twerk acostada en el piso, causando la euforia de los fanáticos.

Su movimiento de caderas se repitió una y otra vez, de pie, de costado, sola, acompañada de sus bailarinas, mirando a la cámara con expresión. Lanza un beso. Guiña un ojo. Está en total control.

La artista cantó en español, inglés y portugués, pasando por géneros como el reggaetón, urbano y funk rave. La artista no pudo evitar su emoción de estar sobre el escenario del festival más importante de Latinoamérica y brindó unas palabras.

"¡Gracias Viña! ¿Sabes qué? Desde que empecé a cantar en español, conocí este Festival y desde entonces mi sueño era cantar aquí. Estoy súper feliz de estar acá. Les agradezco muchísimo por tanto amor, desde Brasil para Chile", dijo muy emocionada.

Anitta habla sobre sus parejas sexuales

Anitta es una de las cantantes latinas más reconocidas del los últimos tiempos y algo que siempre la ha caracterizado es que no tiene filtros para contar sus aventuras íntimas o experiencias que ha tenido con hombres. Es así que, en una reciente entreviste fue consultada por el número de parejas sexuales que tuvo durante el último mes.

Todo sucedió en el programa "La resistencia en M+", donde la artista brasileña fue una invitada especial. El conductor del espacio de televisión le preguntó directamente "¿A cuántas personas te cogiste en el último mes?".

"Amor, tienes que entender que en el último mes fue carnaval en Brasil. Entonces, no podemos llevar el mes de carnaval en la media ¿sabes? Es un mes neutro, es un mes en el que no mides ese tipo de cosas", respondió la intérprete de de 'Envolver'.

Es así que, Anitta se ha convertido en un ícono de la música latinoamericana y ello quedó demostrado con su espectacular show en Viña del Mar.