RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana

Piura: ¡No querían dinero! Ladrones ingresan a restaurante para robar botellas de cerveza helada

Ladrones no han sido identificados a la fecha. Junto a la cerveza, se habrían llevado mesas y sillas de este restaurante de Piura.

Roban botellas de cerveza en Piura.
Roban botellas de cerveza en Piura. (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 26/05/2023

Piura fue testigo de un particular caso de inseguridad ciudadana. Un grupo de ladrones ingresó a escondidas a un restaurante de la región, pero su objetivo no era robar el dinero ni los equipos de cocina del establecimiento. Y es que los malhechores entraron a dicho lugar para robar botellas de cerveza heladas.

Así ocurrió el robo

Los hechos ocurrieron pasada las 11:00 de la noche para aprovechar la poca iluminación del restaurante. Allí, los delincuentes ingresaron de manera sigilosa para no ser detectados. Las imágenes de seguridad difundidas por Latina muestran que fueron 3 las personas que entraron al establecimiento.

Además, este grupo de ladrones se acercó con cuidado al lugar donde estaban guardadas las cervezas: el refrigerador. El video nos muestra cómo uno de los tres es el encargado de sacar las bebidas del contenedor, mientras que los otros ayudan a llevar los envases y vigilar que nadie se acerque.

Asimismo, se calcula que estas personas se habrían llevado al menos 10 botellas de cerveza helada. De hecho, iban a retirar más bebidas, pero un sonido fuerte los espantó y optaron por abandonar el restaurante con los envases que ya tenían a su alcance.

No querían ser identificados

Uno de los detalles que más llamó la atención de este hecho fue que los ladrones ingresaron al establecimiento sin polo, puesto que lo usaron para cubrir sus caras y no ser identificados. Esta acción les habría resultado hasta la fecha, pues la Policía Nacional del Perú (PNP) aún no habría podido descifrar su paradero, según Latina.

Cabe decir que estas imágenes ya están en manos de las autoridades correspondientes de evaluar el caso. En esa misma línea, la denuncia policial señala que los 3 sujetos no solo se habrían llevado las bebidas alcohólicas, pues se ha registrado una falta de mesas y sillas en el local.

Robos a restaurantes

Los restaurantes del Perú han sido víctima de robo en los últimos días. Como se recuerda, esta semana otro delincuente intentó asaltar un chifa, pero no contó con la respuesta del dueño del lugar, quien lo asesinó de un disparo al ver a su esposa e hijo reducidos en el suelo.

De esta manera, los tres ladrones ingresaron a este restaurante de Piura para robar las botellas de cerveza helada que se encontraban en el refrigerador del establecimiento. Debido que usaron polos para cubrirse el rostro, las personas involucradas aún no habrían sido identificadas por la PNP.