
24/07/2025 / Exitosa Noticias / Judiciales / Actualizado al 24/07/2025
El bailarín húngaro, Attila Vajda Zoltan, rompió su silencio en plena audiencia tras ser acusado de haber tocado indebidamente a la modelo Korina Rivadeneira en pleno show de 'Dioses del Circo', en Surco. El extranjero fue condenado a dos años y seis meses de prisión suspendida.
Bailarín admite delito y se muestra arrepentido
Luego de cuatro días, este jueves 24 de julio se conoció la sentencia contra el bailarín húngaro, también conocido como 'Tyler' tras el escándalo mediático protagonizado en agravio de la esposa de Mario Hart. El artista deberá cumplir estrictas reglas de conducta y no podrá abandonar el país tras su condena.
Sin embargo, tras verlo serio y sin pronunciar palabra alguna momentos previos a su audiencia, Vajda Zoltan decidió romper su silencio luego de que el juez se lo permitiera en su idioma natal. Con un rostro acongojado y el perfil cabizbajo se dirigió a Korina para expresarle las disculpas del caso y asegurar que lo ocurrido no fue un acto premeditado.
"Lamenta mucho lo sucedido, reitera que lo sucedido no ha sido nada voluntario o planeado y lamenta muchísimo que la agraviada haya tenido que pasar por esto. Aprovecha esta oportunidad para personalmente pedir mil disculpas y lo profundamente arrepentido que está con la agraviada", fue lo señalado por la traductora del bailarín.
Es esta actitud de reconocer "su delito", lo que le permitió que el tribunal le otorgara la opción de una pena suspendida bajo estrictas condiciones, que de no cumplirlas será revocada a una pena efectiva "y se oficiará para su ubicación, captura e internamiento en el centro penitenciario que el INPE designe".
Korina Rivadeneira se pronuncia tras audiencia
Por su parte, a través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira no dudó también en pronunciarse tras la audiencia. Señaló que ver al húngaro pedirle disculpas en medio de lágrimas, hizo que se quebrara, ya que era algo que ella esperaba que tanto él como los responsables del circo hicieran desde un inicio, antes de que se realizara la denuncia.
Además, sostuvo que "se hizo justicia", pero no podía dejar de empatizar con el artista por su condición de extranjero, quien ahora deberá estar alejado de su hija de 9 años de edad, mientras cumple su condena en Perú.
Por último, la conductora de televisión enfatizó que la sentencia debe ser tomada como una lección para el condenado y una señal clara contra el machismo en los espacios del entretenimiento.
"Acepto las valientes palabras de disculpas con mucho agradecimiento. Espero les sirva a los creadores, productores y organizadores para ser consientes de que si quieren trabajar en el espectáculo deben tener un mínimo de reglas y sentido común sobre todo RESPETO", sentenció en su comunicado.
De esta manera, el bailarín condenado por tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira se mostró arrepentido tras escuchar la sentencia del juez en su contra: ¡dos años y seis meses de prisión suspendida!