RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Chiclayo: Cámaras de seguridad captan robo en tienda de celulares

Delincuente ingresó a robar en una tienda de celulares ubicada en la esquina de la avenida Balta y la calle Vicente de La Vega en pleno centro de Chiclayo.

roberto-carlos
roberto carlos

12/01/2021 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Cámaras de seguridad captaron los precisos momentos cuando un avezado delincuente ingresó a robar en una tienda de celulares ubicada en la esquina de la avenida Balta y la calle Vicente de La Vega en pleno centro de Chiclayo. Los hampones se llevaron equipos de ultima gama, accesorios y una laptop, todo valorizados en 50 mil soles.

“Los delincuentes no ingresaron por la puerta principal debido a que se encuentra totalmente asegurada y se tomaron la paciencia de observar que podían cometer el robo ingresando por una ventana lateral, la cual los fierros han sido cortados y rompieron el vidrio para poder ingresar”. Puntualizó, Segundo Rubio, propietario del local.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa al delincuente con mascarilla y lleva puesta una casaca con capucha para evitar ser reconocido, a la vez se evidencia que saca un maletín, donde empieza a colocar las cajas de los equipos celulares. Esta tienda es blanco de la delincuencia por segunda vez.

“Es la segunda vez que roban en mi tienda, no es posible que suceda esto en pleno centro de Chiclayo, son un total de 67 celulares, una laptop y accesorios”, Detalló, Segundo Rubio.

También puedes leer: Se incrementa a 407 el número de niños enfermos tras ingerir agua con arsénico

El agraviado mostró su indignación e impotencia al detallar que en esa zona no se ve resguardo policial y tampoco presencia del personal de serenazgo. Segundo Rubio, exigió mayor patrullaje por la zona y que la policía cumpla con su trabajo de dar con el paradero de los delincuentes y poder recuperar su mercadería.

Es importante mencionar que este local se encuentra ubicado a solo una cuadra del parque principal de la ciudad de Chiclayo y a 3 cuadras de la comisaría César Llatas Castro.

En las ultimas semanas se viene evidenciando que la ola delincuencial viene aumentando en diferentes puntos de la región Lambayeque.

Más noticias en Exitosa Chiclayo