Policial
Se desconoce el móvil del crimen

Hallazgo de terror en Chorrillos: cuerpo de hombre fue encontrado sin vida en una maleta

Según relataron algunos testigos, la maleta fue abandonada en una zona descampada de Chorrillos. La Policía Nacional ya se encuentra investigando este caso.
Hallazgo de terror en Chorillos: cuerpo de hombre fue encontrado sin vida en una (Facebook)
09-03-2023

Chorrillos se ha convertido en uno de los distritos más peligrosos de la capital. Este jueves 9 de marzo, la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el cuerpo de un hombre sin vida en una maleta. El macabro hallazgo sucedió muy cerca de un canal de regadío en el asentamiento humano San Pedro, frente a Los Pantanos de Villa.

Al llegar a la escena del crimen, los efectivos de la Policía Nacional del Perú encontraron el cuerpo sin vida del hombre y de inmediato llamaron a los peritos de criminalística, quienes comenzaron a realizar las diligencias del caso para determinar la causa de muerte y encontrar a los asesinos de tan horrendo asesinato.

Vecinos alertaron a las autoridades

Los vecinos del asentamiento humano San Pedro fueron los que alertaron a las autoridades. Ellos aseguraron que la maleta había sido lanzada al amanecer de este jueves 9 de marzo. 

Un testigo clave reveló que al salir de su hogar, aproximadamente a las 6 de la mañana, no observó ninguna maleta, pero al regresar, 7 de la mañana, el cuerpo dentro de la maleta ya se encontraba en el lugar. Fue entonces que no dudó en alertar al serenazgo de Chorrillos, quienes llegaron rápidamente a la escena del crimen.

Las autoridades aún no han podido identificar al fallecido, ya que este no contaba con prendas de vestir. Incluso, los asesinos también le arrebataron sus pertenencias.

Lo único que se supo fue que el cadáver se trataría de un adulto de aproximadamente 60 años de edad, quien estaba envuelto en una frazada.

Las informaciones aseguraron que el cuerpo del hombre estaba descuartizado. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado por las autoridades, quienes para agilizar su trabajo, cerraron el cruce de las calles Los Horticultores con Prolongación Huaylas para poder terminar las diligencias.

Asesinatos se intensifican en Chorrillos 

Esta semana Chorrillos fue territorio de otro crimen. El último miércoles un mototaxista fue asesinado de varios disparos por sicarios en el cruce de las avenidas Matellini con Guardia Peruana. Un grupo de transeúntes intentó ayudar a la víctima, pero perdió la vida.

Un testigo dijo: "El hombre trabajaba ahí en ese paradero, como mototaxista. Él estaba chambeando tranquilo, pero llegaron dos sujetos en una moto lineal y le dispararon once veces, una de las balas le calló en el pulmón y eso hizo que falleciera de inmediato (...) Ya lo conocían porque siempre trabajaba ahí".