
10/05/2025 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 10/05/2025
Un nuevo crimen conmocionó al distrito de Puente Piedra. Y es que en horas de la madrugada, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa, tras recibir una misteriosa llamada telefónica.
Asesinan a hombre en Puente Piedra
El equipo de Exitosa llegó hasta el distrito de Puente Piedra, precisamente a la Asociación 'La Alborada', donde se encontró el cuerpo de la víctima identificada como Nixon Salinas de 29 años. De acuerdo con el informe policial, el joven habría recibido una llamada telefónica que lo obligó a salir de su casa en plena madrugada.
Sin embargo, a pocos metros de su vivienda, Salinas fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal, quienes le dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente dejarlo agonizando en plena pista y huir con rumbo desconocido.
La ausencia de cámaras de seguridad en la zona retrasarían las investigaciones; sin embargo, el celular de la víctima hallado en la escena del crimen sería clave para dar con los responsables de este terrible asesinato.
Los familias de Nixon Salinas se hicieron presentes en el lugar y protagonizaron escenas de dolor al percatarse que el joven no resistió a los impactos de bala y falleció en plena vía pública. Si bien evitaron declarar a los medios de comunicación, los vecinos de dicha asociación señalaron que no es la primera vez que se registran este tipo de casos y que los robos a mano armada son recurrentes pese a que en Lima se ha declarado estado de emergencia.
La Policía Nacional del Perú (PNP) halló al menos cinco casquillos de bala en el lugar, sumándose este asesinato a los a los más de 640 homicidios registrados entre enero y abril en nuestro país, según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef).
Hecho similar
Hace algunas semanas atrás, se registró en Puente Piedra, precisamente en la zona comercial del óvalo Zapalla, un hecho similar. La banda criminal denominada 'Los Sicilianos de Cono Norte' dejó sin vida a Limber Cubas Pérez de 36 años, quien se encontraba comiendo en una pollería junto a uno de sus seres queridos.
Sin previo aviso, dos sicarios a bordo de una moto lineal abrieron fuego indiscriminadamente contra los trabajadores y clientes del local. Entre las personas presentes, un niño presenció cómo el señor Limber Cubas Pérez recibía un disparo directo en la boca.
De esta manera, se conoció que durante la madrugada de este sábado, 10 de mayo, un joven de 29 años fue asesinado a balazos pese a encontrarse a unos metros de su vivienda en el distrito de Puente Piedra.