RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Darwin Espinoza sobre allanamiento a 'Los Niños' de Acción Popular: "Ahora la justicia se politiza"

"Es más de este show mediático que quiere implementar para poder amedrentarnos a los congresistas que hemos tenido una posición central", dijo en exclusiva para Exitosa.

Darwin-Espinoza-allanamiento-Accion-Popular-justicia-Los-Ninos-Exitosa
Darwin Espinoza allanamiento Accion Popular justicia Los Ninos Exitosa

11/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista exclusiva con Exitosa, el congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, se refirió al operativo de allanamiento en las oficinas y residencias de seis parlamentarios de su bancada conocidos como 'Los Niños' y consideró que la justicia "se politiza".

"Yo creo que es más de este show mediático que quiere implementar para poder amedrentarnos a los congresistas que hemos tenido una posición central, que no nos hemos prestado a un juego político. Ahora la justicia se politiza pero estamos tranquilos porque no hemos realizado, personalmente no he realizado, nada irregular", declaró el parlamentario.

También te puede interesar: Pedro Castillo a gobernadores regionales: Estemos del lado correcto y denunciemos actos de corrupción

Durante el diálogo con Manuel Rosas para el programa 'Exitosa Perú', Espinoza Vargas aseguró que se ha allanado a las investigaciones desde el inicio y manifestó estar sorprendido porque la Fiscalía se haya demorado en tomar este tipo de acciones.

"Nosotros desde un inicio nos hemos allanado a las investigaciones, más bien me ha sorprendido que se haya demorado tanto la Fiscalía en tomar estas acciones y esperemos que no solamente (sea a) nosotros y que se haga a todas las personas que puedan haber estado sindicados para que se esclarezca la verdad de los hechos y que por fin podamos llegar a la luz, y quienes somos inocentes de cualquier acto irregular podamos ser absueltos de toda investigación", precisó.

En esa línea señaló que no tiene nada que ocultar. "Desde un inicio me he allanado a las investigaciones y esto es parte de las investigaciones", reiteró.

"A mí ningún empresario me ha visitado [...] y las visitas que hemos tenido a los ministerios las hemos hecho como cualquier congresista, todo en base a una documentación y requerimiento que han habido, todo está esclarecido", añadió el parlamentario.

Otras noticias en Exitosa