Actualidad
Medida necesaria
Diputado del Partido del Buen Gobierno considera necesaria una reorganización de la PNP: "Tenemos conocimiento de indicios de corrupción"
Nery Fernández Nina, diputado del Partido del Buen Gobierno, opinó que el problema de seguridad es integral y que requiere de liderazgo, una organización y planeamiento.
04-09-2026
En diálogo con Exitosa, Nery Fernández Nina, diputado del Partido del Buen Gobierno, opinó que el problema de seguridad es integral y que requiere de liderazgo, una organización y planeamiento.
Además, enfatizó que se necesita reorganizar la Policía Nacional del Perú porque resaltó que se tiene conocimiento que "hay indicios de corrupción" y sostuvo que si se tiene un comandante general que no da muestras de "un trabajo eficiente es parte del problema".