RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori: "Mi padre fue trasladado a la clínica para exámenes urgentes"

La lideresa de Fuerza Popular informó que el estado de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, se trataría de una fibrosis pulmonar.

Keiko-Fujimori-Exitosa
Keiko Fujimori Exitosa

09/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, fue ingresado de emergencia a la Clínica San Felipe para realizarse exámenes urgentes debido a su delicado estado de salud, según precisó, se trataría de una fibrosis pulmonar de acuerdo con los médicos.

Asimismo, indicó que se encuentran a la espera de los resultados médicos para confirmar el diagnóstico de Fujimori Fujimori, que le permita iniciar con un tratamiento más adecuado para su dolencia. Cabe precisar que, esta no es la primera vez que el exmandatario acude de emergencia a un centro de salud en lo que va del año.

"Mi padre ha sido trasladado a la Clínica San Felipe para exámenes urgentes que determinen las razones de su baja saturación que esperábamos quedaría resuelta con su intervención al corazón. Lamentablemente, no ha sido así. Los médicos creen que se trata de una fibrosis pulmonar. Le están realizando una serie de exámenes especializados que les permitan confirmar su diagnóstico y el tratamiento más adecuado para enfrentar esta nueva dolencia", se lee en una publicación de Twitter.

También puedes leer | Ministerio Público revela conversaciones de César Hinostroza para anular sentencia por tráfico de drogas

Este anuncio se da el mismo día en el que también su madre, la exprimera dama, Susana Higuchi, se encuentra grave de salud y debido a ello tuvo que ser internada de emergencia en una Unidad de Cuidados Intensivos "por problemas respiratorios".

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. ¡Ma, tus hijos y nietos estamos contigo!”, escribió esta tarde en sus redes sociales.

Más en Exitosa