RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Portada

Pedro Chávarry sobre cuestionamientos contra Vizcarra: “Dios pone todo en su lugar”

De esa manera se refirió Chávarry a la nueva tormenta política que atraviesa el jefe de Estado.

Pedro-Chavarry-sobre-denuncia-contra-el-presidente-Dios-pone-todo-en-su-lugar
Pedro Chavarry sobre denuncia contra el presidente Dios pone todo en su lugar

11/10/2020 / Exitosa Noticias / Portada / Actualizado al 09/01/2023

En el marco de la reciente denuncia expuesta, en los medios de comunicación, que involucraría al presidente Martín Vizcarra en una presunta coima de un millón de soles con la empresa Obrainsa en la obra Lima de Ilo, cuando era gobernador regional de Moquegua, en 2013. El suspendido fiscal supremo Pedro Chávarry se pronunció al respecto y escribió - en su cuenta de Twitter - “Dios pone todo en su lugar”.

“Lo vuelvo a reiterar... Dios pone todo en su lugar”, se lee en su perfil de la mencionada red social.

Como se recuerda, esta mañana, la capital del país amaneció con la portada de un medio local que exponía la documentación que evidenciaría los pagos realizados al mandatario durante su etapa como gobernador regional de Moquegua.

Es menester recalcar que el presidente Martín Vizcarra expresó su disconformidad contra la labor de Chávarry como titular del Ministerio Público, cuanto éste anunció su decisión de destituir a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela Barba del equipo especial Lava Jato.

También te puede interesar: Vizcarra sobre caso Richard Swing: Insistiré a la fiscalía para declarar ahora y no cuando acabe mi mandato

Por ese motivo, el jefe de Estado regresó - de inmediato - de un viaje protocolar en Brasil para anunciar medidas al respecto desde el Ejecutivo.

Vizcarra

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, negó haber recibido un millón de soles de parte del consorcio Obrainsa - Astaldi.

“Lo niego categóricamente, absolutamente, una sola prueba, una prueba”, dijo esta mañana durante la supervisión de una jornada de vacunación en El Agustino.

En esa línea, el mandatario también cuestionó que el tema se exponga ante la opinión pública en medio de su cuestionamiento hacia la demora en las investigaciones por los casos de corrupción vinculados a la empresa Odebrecht.

Otras noticias en Exitosa:

🔵🔴 Flavia Espinoza contó - en #Exitosa - que podría perder su casa porque la #aseguradora se niega a activar el seguro por invalidez total.

Publicado por Exitosa Noticias en Domingo, 11 de octubre de 2020