RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Covid-19: Paquetes de fin de semana largo de Octubre con 25% de descuento solo para vacunados en Ambar Travel

El descuento es de 25% en los paquetes de mayor demanda que incluyen vuelo y hospedaje, precisamente para el fin de semana largo que inicia el viernes 8 de octubre.

Paquetes-Octubre-vacunados-Ambar-Travel
Paquetes Octubre vacunados Ambar Travel

05/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agencia de viajes Ambar Travel promueve el turismo y apoya la campaña de vacunación con campaña del 25% de descuento para personas que acrediten haberse inmunizado.

“De esta manera promovemos el turismo responsable, reactivamos el sector y nos sumamos al gran esfuerzo del Ministerio de Salud por promover el proceso de vacunación y reactivar el turismo” indica Juan Víctor Sáenz Gerente General de Ambar Travel. Para acceder a este beneficio los clientes deben mostrar su carnet de vacunación contra la covid-19 y demostrar así que cuentan con las dos dosis requeridas.

El descuento es de 25% en los paquetes de mayor demanda que incluyen vuelo y hospedaje, precisamente para el fin de semana largo que inicia el viernes 8 de octubre y aquellos que culminan el feriado del lunes 1 de noviembre. Sin restricción alguna, tanto destinos nacionales entre los que destacan Cusco y la Maravilla Machu Picchu, Las playas de Máncora y Punta Sal, Experiencia mágicas en Tarapoto e Iquitos asimismo destinos internacionales como Cancún en México, Santa Marta en Colombia, y Disney World en los Estados Unidos.

Para acceder a estos beneficios solo deben registrarse por WhatsApp con sus datos al 902875820.

También puedes leer: Llega la primera empresa en apoyar el turismo interno sin fines de lucro