RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Novia de 'Maldito Cris'

¡Increíble! Wanda del Valle coquetea con policía colombiano durante audiencia de prisión preventiva

Se espera que Wanda del Valle reciba una prisión preventiva de 18 meses mientras dura las investigaciones. La ciudadana venezolana se encuentra en Colombia y sorprendió al coquetear con dos policías del país cafetero.

Wanda del Valle coquetea con policías
Wanda del Valle coquetea con policías (Composición Exitosa)

08/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 08/12/2023

Después de haber sido capturada hace dos días, la ciudadana venezolana Wanda del Valle Bermúdez Viera, reapareció en una audiencia virtual, misma en la que se debatía su próxima prisión preventiva. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en cierto momento de la junta, Bermúdez coqueteó con dos policías colombianos que la custodiaban en todo momento.

La audiencia se llevó a cabo desde el interior de una celda en la que se encuentra recluida Wanda. Mientras los representantes del Poder Judicial (PJ), Ministerio Público (MP),  Policía Nacional del Perú (PNP) y la defensa legal de Bermúdez Viera, debatían sobre la reprogramación de la junta, algunas personas se dieron cuenta de la pícara conexión que la procesada tenía con los efectivos policiales de nuestro vecino país.

Cabe resaltar que, se espera que el Poder Judicial falle a favor de una prisión preventiva de 18 meses contra Wanda del Valle, mientras que las investigaciones continúan y pueda ser trasladada a nuestro país y pueda ser debidamente procesada por los crímenes de los que se le acusa.

Wanda del Valle coquetea con policía

El suceso ocurrió mientras el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Agustino de la Corte Superior de Justicia de Lima Este consultaba la hora en que el abogado peruano (defensa de Wanda del Valle) fue citado para la audiencia virtual.

Es en ese preciso momento que, la 'Bebecita del crimen' se distrae mientras su defensa legal habla. Se puede ver que Wanda mira al costado dónde están los dos policías y esboza una ligera sonrisa, para luego hacerle una seña con los ojos y enviarle un beso de forma muy pícara.

Wanda del Valle se cambió el rostro

Aunque se mantuvo en reserva información detallada sobre el momento y las circunstancias de su retención, se destacó la coordinación entre autoridades y el uso de huellas dactilares para su identificación.

"Ella ha sido capturado por la Policía Nacional de Colombia. (...) Ha cambiado su rostro, se ha pintado el cabello, se ha hecho algunas cirugías para tratar de eludir el brazo de la justicia de la Policía Nacional del Perú", expresó uno de los miembros de la PNP.

Es así que, Wanda del Valle se había convertido en una de las personas más buscadas a nivel internacional y tras ser capturada en Colombia, reapareció en una audiencia para fijar su prisión preventiva, pero captada coqueteando con dos efectivos policiales que la acompañaban.