Actualidad
Emergencia en Lima norte

Lima norte: incendio de fuertes proporciones consume fábrica de plásticos en Puente Piedra

Durante la tarde de este domingo 18 de octubre se viene registrando un incendio de fuertes proporciones al interior de una fábrica de plásticos en Puente Piedra.

Fuerte incendio se registra en Puente Piedra.
Fuerte incendio se registra en Puente Piedra. Difusión

18/10/2026 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 18/10/2026

Un nuevo incendio de fuertes proporciones se registra al norte de Lima, específicamente al interior de una fábrica de plásticos ubicado en la calle Los Cerezos, distrito de Puente Piedra.

De acuerdo con el portal web del Cuerpo General de Bomberos, el siniestro comenzó al promediar las 12:18 m. de hoy, domingo 18 de octubre. La emergencia requiere hasta el momento la presencia de 18 unidades de diferentes compañías de Lima Metropolitana. 

Reporte de atención de emergencia.
Reporte de atención de emergencia.

Emergencia pone en alerta a vecinos

Tras visualizarse las enormes llamas de fuego y la cortina de humo tóxico, inmediatamente los vecinos de la zona y los trabajadores del almacén tuvieron que evacuar para no ser víctimas de asfixias y salvaguardar su integridad, teniendo en cuenta que el fuego comenzó a propagarse rápidamente por el material altamente tóxico que se ubica en el depósito.

Con el pasar de los minutos, "los hombre de fuego" comenzaron a llegar a la zona de la emergencia para controlar el avance del siniestro. Por su parte, personal de la Municipalidad de Puente Piedra llegó al lugar de los hechos, junto con personal de la Policía Nacional del Perú, para reforzar las acciones de seguridad, no permitiendo el pase peatonal y vehicular en todo el perímetro.

(Noticia en desarrollo...)