RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Recuperan espacios públicos tomados por ambulantes en jirón Gamarra

Tras operativo se logró recuperar las cuadras 1 y 2 del jirón Agustín Gamarra, en el Cercado de Lima, lugar que había sido ocupado por el comercio informal.

operativo
operativo

13/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la ciudad, la Municipalidad de Lima realizó un operativo en el que se logró recuperar las cuadras 1 y 2 del jirón Agustín Gamarra, en el Cercado de Lima, lugar que había sido ocupado por el comercio informal.

En esta acción participaron agentes de Fiscalización, retirando alrededor de 30 personas que comercializaban productos de segundo uso, así como recicladores y cachineros, quienes ocupaban este espacio público.

Durante esta intervención, se contó con el apoyo del equipo de Servicios a la Ciudad, quienes con la ayuda de un volquete y dos camiones, realizaron labores de limpieza y recojo de residuos sólidos.

Asimismo, realizaron el asfaltado de este tramo de vía, lugar que antes era ocupado por los informales.

Por otra parte, es importante indicar que la comuna limeña ha venido realizando una campaña de sensibilización durante varios días, en este lugar y calles aledañas informando a la población sobre las prohibiciones y los riesgos de ejercer el comercio informal en esta zona.

Temas relacionados ACTUALIDAD ambulantes espacios Gamarra