Actualidad
PNP inoperante

SJM: Vecinos denuncian a pervertido que se masturba frente a niñas y jovencitas

El pervertido se desplaza en una bicicleta buscando niñas y jovencitas en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Vecinos denuncian a pervertido que se masturba frente a niñas (Exitosa)
03-04-2023

En conexión para Exitosa Te Escucha, se conoció que un sujeto causa temor entre niñas y jovencitas, en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) tras exhibir sus órganos sexuales y masturbarse en su presencia. 

Modus operandi

Este hombre se traslada en bicicleta en búsqueda de nuevas víctimas. Según precisaron los moradores, el individuo usa un cubreboca para no ser identificado. En esa línea, mencionaron que la jefatura PNP de SJM es inoperante ante los pedidos de auxilio de los vecinos. 

Los residentes afirmaron que agentes de esta comisaría no iniciaron operativos de búsqueda y captura, sino que los instaron a atrapar al sujeto para que puedan iniciar las diligencias correspondientes. 

Libidinoso ataca a niñas, jóvenes y  señoras de Umamarca

El sujeto acosó y atacó sexualmente a más de una decenas de féminas. 

Una de las damnificadas 

En ese sentido, se conoció el caso de Maricarmen, última víctima de este libidinoso. Al respecto, la fémina apuntó que el hombre la interceptó cuando salía del Mercado Umamarca con dirección a su vivienda. 

La mujer intentó huir de la escena, pero el referido alcanzó sus pasos gracias a que utilizó su bicicleta. 

"Estaba saliendo del mercado con dirección a mi casa, siento que alguien viene en bicicleta, regresó, miró y me acordé de la publicación que hizo la señorita Milagros (vecina suya), me acordé de sus características. Empiezo a caminar más rápido y el señor me alcanza con su bicicleta y, cuando lo miro, estaba con sus genitales afuera", declaró para Exitosa. 

En esa línea, Maricarmen apuntó que el individuo trató de quitarle su celular, ya que habría alcanzado tomarle algunas fotografías. Para fortuna de la fémina, el sujeto huyó raudamente cuando ella agarró una piedra para defenderse de un posible ataque. 

"Me dio miedo y lo único que hice fue gritarle: Tú eres el desgraciado que atemoriza a las niñas. Luego de ello, él se fue, saque mi celular para tomarle fotos y entonces él regresa para quitarme mi teléfono. Lo único que hice fue agarrar una piedra con la que lo ahuyente y le ha caído la cabeza", añadió en su intervención. 

Unidos contra el pervertido 

En informe de Josselyn Revilla, se conoció que los vecinos están cansados de los constantes atentados de este sujeto contra las menores, adolescentes y mujeres. Por ello crearon un grupo de Facebook para informar de los avistamientos de los residentes ante el libidinoso. 

Finalmente, los moradores pidieron a la alcaldesa de San Juan de Miraflores, Delia Castro, y al ministro del Interior, Vicente Romero, tomar cartas en el asunto tras los recientes atentados contra las mujeres de Umamarca.