RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡El sueño de muchos!

¿Gianluca Lapadula a Universitario? Futbolista posa con camiseta crema e ilusiona a hinchas

El sueño de muchos hinchas de Universitario estaría cerca a cumplirse, pues Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, posó con la camiseta crema.

Gianluca Lapadula se lució con la camiseta de Universitario.
Gianluca Lapadula se lució con la camiseta de Universitario. (@Universitario/X)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/03/2024

Universitario pasa un excelente momento, y ha recibido su año centenario de la mejor forma posible. Aunque suene difícil de creer, las cosas podrían ponerse aún mejor, pues Gianluca Lapadula posó con la camiseta crema e ilusionó a los hinchas.

Fueron dos las fotografías publicadas por las redes sociales del club, que le regaló la vestimenta merengue al 'Bambino', que posó alegre con la camiseta de Universitario.

Contento de recibir la crema

En el metraje publicado por Universitario, se aprecia a Lapadula feliz de recibir la camiseta del vigente campeón peruano, e incluso tuvo unas palabras de agradecimiento para los dirigentes del club, que le prepararon dicha sorpresa.

Al final del material, aparece Jean Ferrari, administrador temporal del club, dándole la mano al goleador de Perú, que este martes jugará por primera vez en Estadio Monumental frente a República Dominicana.

Cómodo con sus compañeros

Previamente, Lapadula había mencionado ante la prensa que tuvo la oportunidad de probar diversas posturas en el ataque blanquirrojo, y se refirió a sus compañeros en la ofensiva del equipo.

"Hemos practicado bastante en estos días. Me he entrenado cerca de Paolo, también de Bryan, del Valera, de 'Orejitas' también. Esto es importante porque le puede tocar a todos y tenemos que estar listos para jugar juntos", explicó.

Además, con respecto a Jorge Fossati, solo ha tenido palabras positivas para él, pues busca la comodidad de sus jugadores, para que en el proceso puedan adaptarse de mejor forma.

"El planteamiento del profe me hizo sentirme cómodo en la cancha, cómodo con Paolo y también cuando entró Valera. Hay que trabajar. Este proceso es un recomienzo y hay que trabajar mucho y en poco tiempo", afirmó.

Gianluca anotó frente a Nicaragua su noveno gol con la Selección Peruana, con la que ha disputado 30 partidos en total. Eso lo convierte en el delantero con el segundo mejor promedio goleador de toda la historia del conjunto, con 0.40 tantos por encuentro.

Sus grandes números se han reflejado en su rol dentro de Perú, pues en el último partido de la 'Bicolor' llegó a portar la banda de capitán por primera vez, lo que significó un orgullo para él.

"Ha sido un orgullo para mí llevar la cinta de capitán. Paolo ya explicó el tema, era uno de los más viejos de la cancha y se acercó a mí. Además, hay gente que lleva la bicolor hace tiempo y hay que respetarla", se sinceró.

Es evidente que Gianluca Lapadula pasa un gran momento, y en medio del mismo, se lució con la camiseta de Universitario, ilusionando a los hinchas del vigente campeón.