RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mundial 2026

¡Lo revelaron! Esto le dijo Jorge Fossati a Oliver Sonne antes de debutar con la Selección Peruana

Oliver Sonne debutó oficialmente con la Selección Peruana y Jorge Fossati no dudó en darle un mensaje minutos antes de su ingreso a la cancha ¿Qué le dijo?

Esto le dijo Jorge Fossati a Oliver Sonne antes de su debut con la 'Bicolor'.
Esto le dijo Jorge Fossati a Oliver Sonne antes de su debut con la 'Bicolor'. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/03/2024

Después de varias convocatorias, Oliver Sonne al fin pudo debutar con la Selección Peruana bajo la dirección de Jorge Fossati, quien, minutos antes de que el futbolista entrara a la cancha, le dijo unas cuántas palabras que hoy se revelaron. 

Fossati y su mensaje a Sonne

El Perú vs. Nicaragua fue un partido que reunió a miles de hinchas peruanos, quienes llegaron hasta el estadio Alejandro Villanueva para alentar a todo el conjunto nacional. 

Y es que muchos de ellos tenían la ilusión de ver al popular 'Vikingo de los Andes' defendiendo los colores de la 'Bicolor' y así fue. Durante el segundo tiempo del partido, el 'Nonno' optó por sacar del juego a Miguel Trauco para posteriormente hacer ingresar a Sonne en su reemplazo. 

De acuerdo a los videos viralizados en todas las redes sociales, se puede ver que Fossati se tomó unos minutos para brindarle algunas indicaciones al número '3' de la 'Blanquirroja', causando la intrigar en muchos aficionados de saber qué es lo que le dijo exactamente. 

A pesar de que las cámaras los registraron en plena charla, las palabras que le dijo fueron totalmente imperceptibles; sin embargo, se aprecia que el estratega charrúa le da unas pequeñas palmadas en el rostro que significaría una muestra de apoyo y ánimo. 

Sonne enfrenta a nicaragüense 

En medio del vibrante encuentro, el danés-peruano fue protagonista de un peculiar momento que no pasó desapercibido por lo hinchas, ni mucho menos por las cámaras de televisión.

Y es que un jugador nicaragüense le cometió una falta Sonne, la cual hizo que caiga intempestivamente al suelo. Sin embargo, lejos de retorcerse de dolor y tomarse unos minutos para reponerse, él se paró de manera inmediata y encaró a su rival. 

Es así que, de acuerdo al video que actualmente es viral en todas las redes sociales, se puede ver que Sonne le dice unas cuantas palabras al otro jugador: "¡Hey! ¿Qué pasa?", gritó el defensa nacional, dejando en claro que la criollada peruana está presente en él a pesar de haber nacido en la lejana Dinamarca. 

No cabe duda que Oliver Sonne se ha convertido en uno de los futbolistas más querido de la Selección Peruana, por lo que muchos se encuentran pendientes de su próxima participación en el partido amistoso contra República Dominicana.