RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Impactante!

¡No soportó! Vinicius Jr. rompió en LLANTO en conferencia de prensa por una terrible noticia: ¿Qué pasó?

Vinicius Jr nuevamente esté envuelto en una fuerte polémica, y al ser interrogado por esta en una reciente conferencia de prensa, el futbolista sorprendió a todos rompiendo en llanto. ¿Qué le pasó?

Vinicius Jr. rompió en llanto en conferencia de prensa.
Vinicius Jr. rompió en llanto en conferencia de prensa. (Diario AS)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/03/2024

Previo al enfrentamiento entre Brasil y España el próximo martes 26, la 'canarinha' realizó una conferencia de prensa, donde Vinicius Jr respondió diversas preguntas. Sin embargo, una de estas lo llevó al borde del llanto. ¿Qué sucedió?

Un periodista cuestionó al extremo del Real Madrid por sus actitudes dentro del campo, y del rol que ha tenido el brasileño en la lucha contra el racismo en el fútbol.

Sin embargo, esta pregunta lo incomodó tanto, que el joven futbolista rompió en llanto y no pudo contener su indignación por los insultos que recibe.

"Entiendo que se hable de lo que pasa en el campo. Claro que tengo muchas cosas que mejorar, aún tengo 23 años y es un progreso natural. Sales joven de Brasil sin haber aprendido tantas cosas. Llevo mucho tiempo viendo esto y cada vez me siento más triste, cada vez tengo menos voluntad de jugar", señaló.

No hay castigo para racistas

'Vini' reclamó que a pesar de sus constantes denuncias por actos racistas en LaLiga, los clubes y sus fanáticos no han sido sancionados, quedando estos lamentables sucesos impunes.

"La falta de castigo es lo que más me molesta, que todas esas personas se vayan sin que pase nada después. En Barcelona se archivó un caso y me gustaría que no sucediera para que la gente deje de decir lo que dicen. Para que los niños no digan esas cosas, porque es verdad que yo cuando era niño no sabía lo que era el racismo", expresó.

¿Se va del Madrid?

Segundos después, el futbolista empezó a llorar, en medio de aplausos de los periodistas presentes, que se pusieron de pie en señal de respeto. Allí, Vinicius sorprendió a todos, indicando que no ha considerado irse del Real Madrid.

"Nunca he pensado en irme porque le daría a los racistas lo que ellos quieren. Voy a seguir en el mejor club del mundo, marcando muchos goles para que me sigan viendo. Los racistas son minoría", agregó.

Por otro lado, el jugador recordó que toda su familia le da fuerzas cada día para seguir luchando en su carrera, desarrollada en medio de lamentables insultos raciales.

"Mi familia, todas esas personas que sufren día a día. Otras personas no tienen tanta perspectiva de futuro. Me encanta estar aquí para representar a todo lo que represento, mi familia, Brasil... Sé de donde vengo, no había tanto futuro. Ya soy un vencedor por estar donde estoy. Quiero ser mejor y ayudar a mi equipo", concluyó.

Un dramático episodio se vivió en plena conferencia de prensa de Brasil, pues Vinicius Jr. rompió en llanto en medio de su declaración.