RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
'Caballito' se pronuncia

¡Agárrate Jossmery! Magaly confirma entrevista exclusiva con Paolo Hurtado: "Hemos hablado de todo"

Magaly Medina ha confirmado que entrevistó en exclusiva a Paolo Hurtado y mostrará la primicia hoy, esto después que Jossmery cancele su asistencia al programa de la 'Urraca'.

Magaly Medina entrevista a Paolo Hurtado
Magaly Medina entrevista a Paolo Hurtado (Composición Exitosa)

23/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/10/2023

¡Paren todo! Magaly Medina anunció mediante redes sociales, que esta noche mostrará una entrevista exclusiva que le hizo a Paolo Hurtado, esto después que Jossmery Toledo confirme que se presentaría en el programa de la 'Urraca' la noche de ayer, para cancelar su asistencia solo una horas más tarde.

Como se recuerda, anoche el programa "Magaly TV, la firme" escandalizó las redes sociales tras anunciar que tendría en su set a Jossmery Toledo, quien por primera vez contaría detalles inéditos de su relación extraoficial con el 'Caballito' Hurtado, sin embargo, horas después de difundida la promoción, la expolicía canceló su asistencia al set de la 'Urraca'.

Magaly anuncia entrevista exclusiva con Paolo Hurtado

La conductora de ATV utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar una sorpresiva noticia. Según dijo, acababa de tener una extensa entrevista con Paolo Hurtado, la cual será transmitida esta noche en su programa.

"Paso por aquí solo para contarles que si bien, esta noche en el programa se nos canceló la entrevista Jossmery Toledo, quiero contarles que Paolo Hurtado acaba de darme una entrevista larguísima donde hemos hablado de todo, me ha mostrado chats, he escuchado audios y esta noche a las 9:45 p. m. se las transmitiré en mi programa. No se pierdan hoy 'Magaly TV, la firme'", expresó la urraca.

Jossmery canceló entrevista con Magaly

Después de haber grabado un video promocional confirmado su asistencia al programa de Magaly, la expolicía anunció mediante sus redes sociales que había decidido dar un paso al costado, porque no se considera una mala persona y no quiere dañar a más personas.

"Siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho, quiero dar por finalizado este tema. Si bien es cierto accedí a una entrevista con Rodrigo (Gonzáles) sin lucrar, que nunca pensé darla, porque no quise estar más en televisión y fue porque se me estaba culpando de algo muy injusto; no soy mamá pero algún día lo seré y tampoco quiero dañar a terceras personas", dijo en Instagram.

Además, la modelo lanzó un comentario dando a entender que todo en la vida la vuelta. "Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero. Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar", concluyó.

De esta forma, Jossmery Toledo canceló su presentación en el programa de Magaly Medina, pero no contaba con que la 'Urraca' tenía un as bajo la manga y esta noche presentará la exclusiva con Paolo Hurtado.