RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Vuelve la polémica

"El karma existe": Camila Escribens manda contundente mensaje a Anyella Grados

La ganadora del Miss Perú 2023, Camila Escribens, mencionó ella cree en el karma al responder a Anyella Grados, quien perdió la corona en 2019 luego de la difusión de un video suyo en estado de ebriedad.

Camila Escribens le responde a Anyella Grados.
Camila Escribens le responde a Anyella Grados. (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/05/2023

La Miss Perú 2023, Camila Escribens, no dudó en hacer referencia al karma al responder a Anyella Grados, joven que perdió la corona de la edición 2019 del certamen de belleza. 

En declaraciones para Perú 21, la nueva representante del Perú para el Miss Universo se dirigió a su antigua contendiente luego de que la influencer se pronunciara en el programa de Magaly TV: La Firme sobre la polémica que generó discordia entre las féminas hace 4 años. 

Vuelve la polémica

Durante la entrevista que le realizó Magaly Medina, Grados intentó no ahondar en las antiguas rencillas con Escribens y se limitó a mandarle buenos deseos para la nueva ganadora. 

No obstante, luego aprovechó el espacio televisivo para volver a condenar el 'complot' que habría armado Camila Escribens al difundir imágenes suyas en estado de ebriedad en el 2019. 

"Lo que está mal es tener que exponer a una persona y grabarla en su intimidad, eso se tiene que recalcar ante cualquier cosa, y eso es el ejemplo que se debe dar de un tema que se hizo tan polémico, todo tiene un límite", expresó. 

Así pues, le recomendó a la Miss Perú 2023 que se mantenga atenta a las personas de su alrededor, pues aseguró que tiene que cuidarse de las personas malas que podrían hacerle daño. 

"Mis mayores deseos para ella, que se cuide por ahí, ya sabes que puede haber gente mala y que siempre esté cuidándose, el karma existe, cada uno queda en su conciencia", señaló.

Camila Escribens le responde a Anyella Grados 

Aunque breve, la respuesta de la modelo ganadora fue contundente. Al consultarle sobre lo dicho por Grados, Camila prefirió no pronunciarse al respecto y solo le envió suerte aseverando que coincide con ella en el tema del karma. 

"Le deseo muy buena suerte en lo que está haciendo. Tiene razón, el karma si existe, pero no tengo nada que decir sobre eso. Le deseo suerte, felicidad y nada más", manifestó. 

¿Qué ocurrió en el 2019?

Como se recuerda, en marzo de 2019 se difundieron en las redes sociales varios vídeos que exhibían a Anyella Grados en un estado de embriaguez total. 

Esto tuvo lugar durante un viaje a la selva que la modelo emprendió junto a Yoko Chong, Camila Canicoba, Camila Escribens y Janeth Leyva, quienes también habían ganado otros concursos de la Organización Miss Perú

Tras ello, Escribens fue acusada de difundir estos videos que llevaron a la destitución de Anyella Grados como Miss Perú.

De esta manera, Camila Escribens decidió responderle a Anyella Grados afirmando que ella también considera que existe el karma para todos.